Inicio Curtiss-Wright Switch gestionado NSW-8GT-TGE-1 para redes aéreas

Switch gestionado NSW-8GT-TGE-1 para redes aéreas

5233
0

Con capacidad de distribución de tiempo empleando el estándar IEEE 1588, el nuevo switch gestionado NSW-8GT-TGE-1 para redes aéreas está orientado a las redes de adquisición de datos.

Según su fabricante, la firma estadounidense especializada en dispositivos para aplicaciones de defensa y militares Curtiss-Wright, el NSW-8GT-TGE-1 es el primer switch rugerizado de la industria pensado para embarcar en una aeronave.

Funcionalmente, está diseñado para proporcionar la funcionalidad de conmutación de paquetes necesaria para soportar componentes de adquisición de datos en red, acorde con las doctrinas de guerra en red y las aplicaciones de seguridad moderna que dependen de muchos y variados sensores.

Por otra parte, resulta compatible con la operativa gestionada, lo que permite una configuración dinámica, recopilación de estadísticas y monitorización del estado del dispositivo mediante el Protocolo de Gestión de Red Simple (SNMP). El soporte para el protocolo IEEE 1588 es una de sus principales características, y cuenta con un lector y generador de código de tiempo IRIG-B, un reloj en tiempo real respaldado por batería y un receptor GPS.

Los ocho puertos que dispone son de tipo 10/100/1000BASE-T y, además, el dispositivo posee un completo soporte IRIG-106 en los capítulos 21-28 de TmNS, que incluye programación MDL.

Sincronización y gestión avanzada

Una de sus características destacadas es el receptor GPS integrado, el lector y generador de código de tiempo IRIG-B, que está preparado para la operación del reloj maestro IEEE 1588. También es capaz de sincronizar el tiempo IRIG a partir del tiempo 1588 y viceversa.

Switch gestionado NSW-8GT-TGE-1 para redes aéreas

Este switch también proporciona soporte para el espejado de puertos, protocolos de árbol de expansión rápido y múltiple (RSTP, MSTP), agregación de enlaces (IEEE 802.3ad), soporte de tramas jumbo, monitorización IGMP v3 y soporte para VLAN basadas en puertos y etiquetas.

La calidad del servicio (QoS) también es una característica integrada, así como el soporte para Telnet y SSH (cáscara segura). La configuración es versátil, y se puede realizar a través de TTCWare, TmNS MDL, CLI y de una interfaz web. Además, es actualizable sobre el terreno y es compatible con los sistemas de adquisición y grabación en red de Curtiss-Wright.

Tiene una capacidad de conmutación no bloqueante a velocidad de línea completa y soporta 8.192 direcciones multicast.

Finalmente, sus aplicaciones son variadas, destacando la adquisición de datos en redes aéreas y la conmutación de datos en condiciones ambientales adversas, que incluyen temperaturas extremas, golpes y vibraciones. También es relevante su capacidad para distribuir coherencia temporal en una red de aviónica.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el switch gestionado NSW-8GT-TGE-1 para redes aéreas. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.