Inicio Firewalls Firewall y Switch industrial FortiGate Rugged 70G

Firewall y Switch industrial FortiGate Rugged 70G

4791
0

Integrando conectividad 5G y varios puertos Ethernet en el mismo aparato, el firewall y switch industrial FortiGate Rugged 70G utiliza la IA para ofrecer servicios de seguridad más robustos.

Fortinet, especialista en soluciones de ciberseguridad, presenta el nuevo switch industrial FortiGate Rugged 70G de tamaño compacto.

Este dispositivo se distingue por incorporar un módem dual 5G y estar equipado con la más reciente Security Processing Unit (SP5) de Fortinet, ofreciendo una seguridad avanzada gracias a la inteligencia artificial a través de los Servicios de Seguridad FortiGuard.

Su capacidad para funcionar en condiciones adversas y su alta disponibilidad, hacen del FortiGate Rugged 70G una solución idónea para una amplia gama de aplicaciones en entornos difíciles, como los cajeros automáticos remotos en la industria bancaria, además de los entornos industriales.

Dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit para la conexión de red local, incluyendo de bypass para par de puertos, dos puertos Ethernet Gigabit para conexión WAN, y dos slots SFP Ethernet Gigabit. Además, contamos con los dos módems celulares 5G integrados que soportan dos tarjetas SIM activas.

Rendimiento para “grandes ligas”

El rendimiento del cortafuegos es de 8 Gbps, y soporta 85.000 nuevas sesiones por segundo, con 1,4 millones de sesiones por segundo. Con la VPN activada, el rendimiento es de 7,1 Gbps, mientras que con IPS el rendimiento es de 2,25 Gbps, con NGFW de 1,25 Gbps, y con protección contra amenazas (Threat Protection) es de 1,1 Gbps.

La Unidad de Procesamiento de Seguridad FortiSP5 cuenta con un diseño específico para aplicaciones y procesadores multinúcleo integrados para acelerar la convergencia de las funciones de red y seguridad. Este procesador patentado proporciona ventajas significativas de potencia de cómputo seguro sobre las CPUs tradicionales y los ASICs de red, entregando una rápida identificación de aplicaciones, direccionamiento y rendimiento de superposición.

Para su alimentación, cuenta con fuentes de alimentación de corriente continua dobles (de 12 a 125 V).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el firewall FortiGate Rugged 70G. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.