Inicio Coolgear Kit de extensión PoE para cámaras de seguridad

Kit de extensión PoE para cámaras de seguridad

1004
0

Permitiendo alargar el cable de alimentación hasta un centenar de metros (cuatro veces la longitud del original incluido con la cámara, este kit de extensión PoE para cámara de seguridad Nest Cam IQ saca partido de la última tecnología disponible USB de tipo C.

Kit de extensión PoE para cámaras de seguridad Coolgear, fabricante especializada en periféricos informáticos para su uso por parte del consumidor final, o bien para propósitos industriales/profesionales, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo kit PoE Extender para Nest Cam IQ, preparado para utilizar en entornos de exterior, y con conexión USB-C, el CG-PWRPNESTKIT.

Este dispositivo saca partido de los beneficios del USB-PD (USB Power Delivery que proporciona el estándar USB-C), permitiendo alimentar la Nest Cam IQ desde una fuente de alimentación que se encuentre a una distancia máxima de 100 metros.

El USB-PD para USB-C sobre Ethernet permite alimentar dispositivos especializados, respondiendo a la gran demanda del mercado sobre este particular.

El kit de extensión PoE para cámara de seguridad Nest Cam IQ CG-PWRPNESTKIT ya se encuentra disponible para su adquisición a través del sitio web de la compañía fabricante, con envío inmediato.

Beneficios de la utilización del kit de extensión PoE

El nuevo kit de Coolgear permite superar las limitaciones del estándar USB de tipo C. Así, por ejemplo, el cable que esta incluye con la Nest Cam IQ tiene una longitud de veinticinco metros, que gracias al kit de Coolgear, puede ser multiplicada por cuatro.

Esto es posible gracias a un conversor DC a USB-C Power Pod (CG-22WPD21B) limitado a 22 W para PSE (Power Supplying Equipment). Este proporciona control over-power para asegurar la inversión realizada. La fuente de alimentación PoE es de 100-240 V de entrada, 24 V y 1 A de salida, que se enchufa directamente.

Pero pese a estas limitaciones, el USB-C es el preferido a día de hoy en la industria gracias a su alta velocidad de transmisión de datos, que va pareja a la posibilidad de proporcionar alimentación eléctrica (hasta 100 W), ser un conector reversible (facilidad de conexión), y adaptable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.