Inicio Glenair Hub USB de datos STAR-PAN para aplicaciones de defensa

Hub USB de datos STAR-PAN para aplicaciones de defensa

3867
0

Pensado para unificar la gestión de datos y energía en el campo de batalla, el hub USB de datos STAR-PAN para aplicaciones de defensa es compatible con protocolos como Ethernet, USB o RS232.

Glenair, especialista en soluciones de interconexión para aplicaciones de misión crítica, anuncia que el hub USB de datos STAR-PAN para aplicaciones de defensa se encuentra disponible a través de Powell Electronics.

Este dispositivo proporciona una solución integral para la gestión de datos y energía sobre el terreno; no solamente facilita el acceso a la red de datos y la conectividad periférica, sino que también gestiona de manera inteligente la energía de la batería.

Además de asegurar una óptima relación entre tamaño, peso, energía y rendimiento robusto bajo especificaciones mil-spec, su diseño ofrece sellado y blindaje contra interferencias electromagnéticas y ambientales.

Amplia compatibilidad con estándares OTAN

Es compatible con los protocolos Ethernet, USB y RS232, además de soportar radios definidas por software compatibles con todas las plataformas MIL-Std y OTAN. También ofrece capacidades de carga, recuperación de energía y control de baterías.

La gestión y la monitorización de la energía resultan compatibles con Android, y logran la interoperabilidad con los estándares de Estados Unidos y la OTAN.

Por lo tanto, es especialmente relevante en misiones de Apoyo Aéreo Cercano Digitalmente Asistido (DACAS por sus siglas en inglés), facilitando tareas críticas como la focalización precisa, las comunicaciones tácticas de radio, la recepción de video en tiempo real, tecnologías de visión nocturna, GPS/navegación, seguimiento de fuerzas amigas, computación personal y la integración con smartphones, ofreciendo una ventaja táctica y tecnológica sobre el terreno.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el hub USB de datos STAR-PAN.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.