Inicio CCTV Switches autogestionados con función de ciberseguridad

Switches autogestionados con función de ciberseguridad

137
0
Compartir

La característica ComNet Port Guardian en los nuevos switches autogestionados con función de ciberseguridad desconecta un puerto en caso de acceso no autorizado.

Switches autogestionados con función de ciberseguridadComNet Europe ha introducido una nueva característica de Ciberseguridad en su última generación de switches autogestionados (CNGE2+2SMS y CNGE4+2SMS). La función ComNet Port Guardian dispone de la capacidad de desconectar físicamente un puerto en caso de acceso no autorizado.

El valor de Port Guardian se pone de manifestó en situaciones donde el acceso de red se intenta mediante la desconexión de un dispositivo IP (en algún extremo). Cuando Port Guardian detecta de la desconexión, se envía una notificación SNMP a la cabecera (head end) y el puerto afectado se cierra, evitando el acceso. El administrador de red puede “reabrir” el puerto cuando la amenaza desaparece.

Esta función también frustra el acceso a través de “Spoofing” al desconectar el puerto el puerto tan pronto como se nota la interrupción.

Comentarios sobre las nuevas funciones en los switches autogestionados

“Los aspectos de acceso no autorizado y ciberseguridad suponen un reto para los gestores de red y las conexiones exteriores facilitan los ataques. La ciberseguridad no es algo exclusivo de una red IP de seguridad y cualquier red puede verse afectada. Por ello, hemos introducido esa valiosa función en estos productos innovadores”, destaca Steve Claarke, Managing director de ComNet Europe.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here