Inicio Allied Telesis Switch PoE para videovigilancia IP

Switch PoE para videovigilancia IP

282
0

El AT-IX5-28GXP de 24 puertos responde a las necesidades de aplicaciones actuales y futuras con cámaras PTZ.

Switch PoE para videovigilancia IP CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del nuevo switch PoE para videovigilancia IP AT-IX5-28GPX de Allied Telesis que permite solucionar las tareas de interconexión en redes especializadas para el sector de la video vigilancia IP.

El switch PoE para videovigilancia IP Allied Telesis AT-IX5-28GXP se caracteriza por fuentes de alimentación reemplazables sin parar la carga (hot-swappable), dos enlaces 1/10 Gigabit y amplio rango de temperatura (hasta +50 °C), así como por PoE+ de 30 W en sus 24 puertos 10/100/1000 Mbps para poder trabajar con la práctica totalidad de cámaras PTZ del mercado.

Este switch permite crear un Virtual Chassis Stack (VCStack) al apilar cuatro unidades IX5 (40 Gbps) para responder a las necesidades de mantenimiento y configuración de la red.

Como parte de sus avanzadas prestaciones, el switch PoE para videovigilancia IP incorpora Ethernet Protection Switched Ring (EPSRing) lo que garantiza que las redes distribuidas cuentan con acceso de alta velocidad a recursos y aplicaciones online y elevado rendimiento de datos.

El modelo AT-IX5-28GXP también destaca por simplificar la gestión de red a través del Allied Telesis Management Framework (AMF) y rendir con el sistema operativo AlliedWare Plus con funciones CLI.

Otras buenas características del switch PoE para videovigilancia IP

Las características de este switch IPv6-Ready se completan con seguridad (autenticación triple y TACACS+) y eficiencia (Energy Efficient Ethernet) para proporcionar una solución que supera los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto