Inicio Fiber SenSys Sensores de detección combinados

Sensores de detección combinados

96
0
Compartir

Sensores de detección combinados con sistema de seguridad

Honeywell, conjuntamente con Fiber SenSys, ha anunciado la adición a su plataforma de seguridad Vindicator, del sistema sensor de fibra óptica montado en valle de Fiber SenSys. La integración de ambos sensores de detección combinados con sistema de seguridad permite crear un conjunto que ayuda a mantener la integridad de las infraestructuras críticas en materia de seguridad.

Los controladores Vindicator V5/V3 de Honeywell y la versión XML del sistema Fiber SenSys proporcionan una solución modular y escalable que añade valor por el aumento de capacidades y la reducción de costes producto del uso de unas comunicaciones TCP/IP inteligentes.

Esta solución de sensores de detección combinados con sistema de seguridad permite reducir el tiempo necesario para integrar e instalar sensores Fiber SenSys en los sistemas de seguridad Honeywell Vindicator.

Ambas compañías presentan grandes sinergias, ya que es muy común ver productos de Honeywell desplegándose en las mismas infraestructuras que los de Fiber SenSys como el caso de estos sensores de detección combinados con sistema de seguridad y esta sinergia produce beneficios que se explican a continuación.

Beneficios del uso de los sensores de detección combinados

La integración entre las dos líneas de productos permite a los consumidores que son clientes simultáneamente de ambas empresas, tomar decisiones de forma más fácil sobre los tipos de tecnologías a utilizar para dotar de mayor seguridad sus instalaciones.

Honeywell se especializa no solo en tecnologías de control y seguridad para edificios, industrias y hogares, sino que también tiene intereses en la industria aeroespacial, tanto en productos como en servicios. Por su parte, Fiber Sensys es una de las empresas más conocidas a nivel global para el diseño y fabricación de sistemas detectores de intrusión basados en fibra óptica como su kit de protección perimetral ya anunciado en este periódico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here