Inicio Enercon Technologies MILTECH 9126 Switch Gigabit Ethernet de nivel tarjeta con veintiséis puertos

MILTECH 9126 Switch Gigabit Ethernet de nivel tarjeta con veintiséis puertos

4402
0

El switch gestionado de nivel tarjeta MILTECH 9126 cumple los requisitos de rendimiento e integración en aplicaciones militares avanzadas.

Enercon Technologies, compañía dedicada al diseño de soluciones de conversión de potencia y networking nonITAR para proyectos militares y aeroespaciales, anuncia el modelo MILTECH 9126, un switch Gigabit Ethernet de nivel tarjeta gestionado con veintiséis puertos.

Así, el modelo MILTECH 9126, que posee veinticuatro puertos de cobre 1G y dos interfaces SGMII para conexión directa a dos puertos de fibra 1G, está especialmente diseñado para aplicaciones de tráfico complejas con capacidades IEEE-1588 y Synchronous Ethernet (SyncE).

Con unas dimensiones de 130 X 87 mm (5.12 x 3.43”) y un peso de 350 gramos, incluyendo PHY e imanes/transformadores, el switch reduce los riesgos de integración y elimina la necesidad de adaptadores entre la tarjeta y un PHY externo y de software.

MILTECH 9126 Switch Gigabit Ethernet de nivel tarjeta con veintiséis puertos

Por otro lado, el MILTECH 9126 cuenta con funciones de conmutación de red L2/L3 y routing estático, como LAN virtuales (VLAN), prioridad de tráfico/QoS e IPv4/IPv6, y soporta los últimos protocolos de red para garantizar “redundancia, seguridad y multicast”.

Estas prestaciones, unidas a la compatibilidad con los estándares MIL-STD-810F y MIL-STD-461E, hacen que dote de una solución plugandplay para aplicaciones militares avanzadas en el rango de temperatura de -45 a +85 °C.

Finalmente, existe más información del switch de nivel tarjeta en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.