Inicio Enercon Technologies SAI enrackable M1012 de grado militar

SAI enrackable M1012 de grado militar

4029
0

Con una autonomía de, por lo menos, 10 minutos, el SAI enrackable M1012 es modular y se adapta a los requisitos de la aplicación de la instalación.

Enercon Technologies presenta el M1012, su nuevo SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida, UPS por sus siglas en inglés) enrackable con altura de 1U.

De grado militar, su diseño interno es modular, lo cual facilita su adaptación a cualquier requisito por parte del cliente.

Permite también conectar en paralelo varias de estas unidades para ofrecer soporte a corrientes más altas, con un total máximo de seis SAIs para soportar 7,5 kW/9 kVA. También admite configuración trifásica, con una unidad por fase, con un total de hasta 3,75 kW/4,5 kVA.

Utiliza una batería LiFePO4 (fosfato de hierro y litio), que le dota de más seguridad en comparación con el habitual tipo de ion de litio. Pese a ocupar una altura de 1U, ofrece una alta capacidad.

A petición del cliente, Enercon puede montar el SAI enrackable M1012 con una batería que tenga una química distinta, utilizando para ello otras celdas.

Componentes del SAI

El presente sistema de alimentación ininterrumpida, del cual podemos ver toda su información técnica en su correspondiente hoja de producto, está dividido en tres módulos reemplazables: módulo de entrada, módulo de salida, y módulo de carga/descarga.

SAI enrackable M1012 de grado militar

En el caso de requerir otras funcionalidades, como CC/CC o CC/AC entre otras, cada uno de estos módulos puede ser reemplazado por uno distinto que lleve a cabo una función diferente que se acomode a dichos requisitos.

El rango de voltaje que soportan va desde los 85 hasta los 265 VAC con un rango de frecuencia que va desde los 47 hasta los 63 Hz. La capacidad de carga llega hasta los 1,25 kW/1,5 kVA en estado estable con un pico momentáneo de hasta 1,5 kW. La duración del suministro que ofrece es de, por lo menos, 10 minutos a plena carga.

Podemos controlar estas unidades de forma remota y monitorizarlas a través de interfaces serie y Ethernet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.