Inicio Enercon Technologies Hub USB MILTECH 470

Hub USB MILTECH 470

5773
0

Con una gran protección para trabajar sobre el terreno, el hub USB MILTECH 470 ofrece la capacidad de cargar baterías.

Enercon Technologies, compañía especialista en dispositivos de alimentación y de networking para aplicaciones militares, presenta su nuevo hub USB MILTECH 470, el cual está destinado a permitir la conectividad y comunicación entre múltiples dispositivos USB a través de Ethernet en entornos de trabajo como aeronaves de rotor y transportes de tropas.

Este hub USB es resistente y cumple con las normas MIL-STD. Cuenta con cinco puertos USB 2, un puerto de alimentación externo dedicado y un puerto Ethernet a velocidad Gigabit. Acepta un amplio rango de entrada, de entre 18 y 32 VCC, lo cual lo hace compatible con el estándar MIL-STD-704.

Es un producto no administrado, lo que significa que no necesita de ninguna configuración o gestión adicional.

En cuanto a los conectores, este dispositivo utiliza los del tipo USB D38999, que se conocen por su durabilidad y resistencia en entornos difíciles.

El MILTECH 470 fue diseñado para cumplir con los estándares MIL-STD-810 y MIL-STD-461, así como con el grado de protección IP68. Esto significa que el dispositivo es resistente a la suciedad, el polvo, y puede soportar que lo sumerjamos en agua.

Otras importantes características

Se presenta en un tamaño de  29,56×17,93×6,02 cm, y pesa solo 113 gramos, lo que lo hace compacto y ligero para su uso sobre el terreno.

Hub USB MILTECH 470

Una de las características más destacables del MILTECH 470 es el amplio rango de temperaturas operativas que soporta, y que se extiende desde los -45 hasta los +85 grados centígrados. Esto asegura que el dispositivo pueda funcionar de forma efectiva en condiciones extremas de frío y calor.

La salida de alimentación que posee es de 5 VCC, y una característica especial de este hub es que puede cargar baterías, lo que puede resultar especialmente útil en situaciones donde el acceso a la energía es limitado.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MILTECH 470.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.