Inicio Enercon Technologies SAI militar M362 para instalación en rack estándar

SAI militar M362 para instalación en rack estándar

1221
0

Con varias certificaciones MIL-STD a sus espaldas, el SAI militar M362 está preparado para operar desde un rack.

Enercon Technologies Europe presenta su nuevo SAI (sistema de alimentación ininterrumpida, UPS por sus siglas en inglés) rugerizado de alto rendimiento M362, diseñado para su uso en aplicaciones del ámbito militar y de defensa.

Con una altura de 3U (unidades de rack) y pensado para su montaje en un rack estándar de 19 pulgadas, el SAI militar M362 es de 2,5 kW/3 kVA y cumple con la especificación MIL-STD-1399 (sección 300B). La entrada de alimentación que soporta es seleccionable entre 115 y 230 VAC con una salida constante (incluyendo bypass) de 115 VAC.

Es capaz de aceptar hasta cuatro packs de baterías externas, y es preciso emplear al menos un paquete de baterías externas para su funcionamiento. Su tiempo de espera es prolongado, y si utilizamos cuatro packs de baterías M333-4 conseguimos sobre dos horas a 1 kW, y una hora a 2 kW.

Dispone de un transformador interno para el aislamiento de la entrada y capacidad de arranque y parada (on/off) desde panel remoto.

Normativas incorporadas en el SAI

Cumplir con el estándar MIL-STD-1399-300B le permite disponer de capacidad de limitación de corriente de irrupción, armónico de corriente de entrada muy bajo y factor de potencia alto, y de capacidad de pico de 1.000 V/50 µs. Además, también cumple con el estándar MIL-STD-461E, y gracias a este y al anterior, presenta una capacitancia de entrada a chasis muy baja.

Aparte de cumplir con los dos estándares MIL-STD mencionados, también cumple con el MIL-S-901D (Grado A, Clases 1 y 2), y el MIL-STD-167-1 (Tipo I).

SAI militar M362 para instalación en rack estándar

La entrada está aislada galvánicamente de la salida y del chasis (menos de un MOhm a 600 VDC). Además, la entrada AC está aislada también de la salida de AC (incluyendo el antes mencionado modo bypass) con un transformador de aislamiento interno de 130 dB. La capacitancia total entre la entrada y el chasis es de menos de 0,02 uf por línea. La pérdida de corriente es inferior a 2 mA.

La corriente AC de entrada es sinusoidal con contenido armónico de menos del 2,5%.

Toda la información completa sobre el presente SAI de tipo militar está disponible en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.