Inicio Armarios FIBOX NEO Armarios protectores para LTE e Industria 4.0

FIBOX NEO Armarios protectores para LTE e Industria 4.0

2829
0

Impermeables y resistentes a la llama, los armarios FIBOX NEO se pueden personalizar en función de las necesidades de aplicación.

Foremost Electronics, distribuidor especializado en componentes electromecámicos, anuncia la disponibilidad de las nuevas series de armarios independientes de FIBOX.

Los modelos NEO están especialmente diseñados para tareas de control industrial, Internet de las Cosas (IoT) y automatización de edificios en aquellas aplicaciones que requieren una solución robusta con elevada protección de ingreso y sin corrosión.

La gama FIBOX NEO dota de un diseño moderno con una amplia área de visión y protección reforzada ante el polvo, la nieve y sustancias cáusticas. También posee un aislamiento doble y esquinas de base de doble pared, así como un toldo de lluvia integrado.

Fáciles de instalar, estos armarios ofrecen espacio adicional y zonas amplias para personalización y mantenimiento. Pueden incorporar extras y opciones de montaje en pared o poste para adecuarse a los requisitos de cada aplicación.

FIBOX NEO Armarios protectores para LTE e Industria 4.0

Ideales en proyectos LTE e Industria 4.0, las unidades FIBOX NEO con protección IP66/IP67 & IK08, están realizadas en policarbonato y ABS, son impermeables y cumplen la normativa UL 94 HB (resistencia a la llama).

Se encuentran disponibles en tres tamaños (320 x 220 x 150, 320 x 320 x 150 y 420 x 320 x 150 mm) y con nueve conjuntos de accesorios.

Existe más información de los armarios protectores en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.