Los nuevos envolventes para aplicaciones marítimas ofrecen una solución fiable y flexible en entornos adversos.
Foremost Electronics, distribuidor especializado en componentes electromecámicos y Platinum Distributor de nVent SCHROFF, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de envolventes que garantizan una protección robusta de sistemas electrónicos para sistemas navales y equipos electrónicos marítimos.

Las posibles aplicaciones marítimas incluyen radares de puntería, sistemas antisubmarinos y equipos de comunicación, control y monitorización en zonas de disputas territoriales, contrabando o incluso piratería.
Foremost también es una empresa especializada en la fabricación de componentes que resisten las inclemencias de entornos adversos y cumplen los requisitos de choques y vibraciones más estrictos. Sus productos y soluciones para aplicaciones marítimas se benefician de la experiencia en la integración de mecánica, electrónica y control térmico para satisfacer las necesidades de tamaño, peso y eficiencia (SwaP).
Los productos de NVent Schroff que distribuye Foremost incluyen armarios de 19” con diseño robusto según las especificaciones MIL-S-901D. Por ejemplo, la plataforma Schroff VARISTAR aporta un desarrollo de sistema sencillo y capacidad de integración. Se caracteriza por el uso de elastómero de alto rendimiento o elementos absorbentes del choque de cable para equipos COTS, una amplia variedad de dimensiones y accesorios, apantallado HF y compatibilidad con la normativa RoHS.
Es posible desarrollar y validar un armario que satisfaga las necesidades individuales de un proyecto, mediante una simulación numérica, lo que ahorra pruebas largas y costosas en un laboratorio. La suspensión elástica está especialmente adaptada al entorno mecánico y a la resiliencia de los componentes.