Inicio Envolventes Cajas robustas MILEX para montaje en rack de 19”

Cajas robustas MILEX para montaje en rack de 19”

2940
0

Cumpliendo con varias de las reglamentaciones MIL, las cajas robustas MILEX para montaje en rack de 19” protegen al equipamiento de diversas inclemencias meteorológicas e, incluso, de interferencias electromagnéticas.

Foremost Electronics, proveedor británico especializado en soluciones y productos electromecánicos, anuncia la incorporación a su oferta de cajas robustas MILEX para montaje en rack de 19” de DESAPRO, especialista en la fabricación de maletines de transporte robustos de aluminio.

Cajas robustas MILEX para montaje en rack de 19”

Las cajas MILEX son contenedores a prueba de agua y polvo para equipos electrónicos de 19 pulgadas, que integran características avanzadas de absorción de impactos y vibraciones. Están aprobadas por la OTAN y diseñadas para cumplir con las estrictas especificaciones MIL de EE.UU, además de la mayoría de los estándares internacionales.

Por diseño y fabricación, las cajas MILEX buscan cumplir con los requisitos específicos de protección ambiental necesarios para el equipo que contienen y transportan. Las dimensiones de las cajas MILEX se adaptan al tamaño del equipo a alojar, y la colocación precisa de los soportes antichoque de DESAPRO maximiza la protección contra impactos y vibraciones, manteniendo el espacio entre el chasis interno y la carcasa exterior al mínimo.

Las cajas MILEX ofrecen protección contra daños potenciales derivados de diversas condiciones durante el transporte, almacenamiento u operación, incluyendo temperaturas extremas, choques térmicos, alta humedad, condiciones atmosféricas agresivas, daños por agua, radiación solar, y estrés eléctrico por interferencias.

Características estándares y adaptabilidad

Las características estándar de las cajas MILEX abarcan la conformidad con las normativas MIL-STD-4150 y MIL-STD-28800, manijas y cierres completamente empotrados, y disposiciones para apilamiento positivo.

Se calibran los montajes antichoque según el peso del equipo y las especificaciones ambientales, ofreciendo tamaños estándares desde 2 U hasta 24 U, y profundidades estándar de encapsulado. Además, se facilita la personalización y se dispone de una amplia gama de accesorios.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las cajas robustas MILEX.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.