Inicio Cámaras Cámara de seguridad 1080p para Smart Home

Cámara de seguridad 1080p para Smart Home

1367
0

El modelo Spot+ es una cámara de seguridad 1080p para Smart Home que ofrece nuevas funciones y notificación en caso de alarma por humo o monóxido de carbono.

iSmartAlarm ha anunciado, a través de la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter, el lanzamiento de la Spot+ Smart Home Security Camera que, basándose en el anterior modelo Spot, incrementa la resolución a 1080p e incorpora nuevas funciones como visión remota multicámara en pantalla dividida en la aplicación móvil (app), grabación manual y modo on-the-go para uso fuera del hogar con un power bank o cargador de batería.

Esta cámara de seguridad 1080p para Smart Home Spot+ (“Spot Plus”) posee controles de vídeo (streaming), grabacióny almacenamiento en la nube (cloud), almacenamiento local continuo 24/7 (para gestión y visualización en la app), visión nocturna, zoom digital 8x, detección de movimiento inteligente, audio bidireccional, clips de lapso de tiempo y configuración por voz en menos de 3 minutos.

Los algoritmos Sound Recognition de iSmartAlarm identifican y ofrecen notificaciones inmediatas si detectan una alarma por humo o monóxido de carbono.

Todas las características y las funciones están respaldadas por iSmartAlarm cloud y no existe necesidad de pagos mensuales ni contratos por dispositivos o servicios. Todo queda cubierto al adquirir la cámara de seguridad.

Complementos para la cámara de seguridad 1080p para Smart Home

Cámara de seguridad 1080p para Smart Home Spot+ es la última incorporación a la familia de sistemas de seguridad de iSmartAlarm do-it-yourselfhazlo tú mismo. La nueva cámara se puede combinar con otros productos de la compañía para adecuarse a las necesidades de cada proyecto en hogares inteligentes, aumentando sus propiedades y las ocasiones de utilización según se requiera un sistema más completo.

Así pues, puede rendir con otras cámaras iSmartAlarm (Spot, iCamera KEEP e iCamera KEEP Pro), sensores y accesorios, así como con el control por voz iSmartAlarm Amazon Alexa Skill.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.