Inicio Cámaras CC9380-HV Cámara de red panorámica

CC9380-HV Cámara de red panorámica

3502
0

Con un sensor de 5 Mpx, esta cámara de red panorámica CC9380-HV cuenta con protección física ante posibles vándalos y para resistir entornos de trabajo exigentes.

VIVOTEK anuncia la adición del modelo CC9380-HV a su catálogo de cámaras panorámicas de red.

La CC9380-HV utiliza tecnología WDR Pro, dispone de un sensor CMOS de 5 Megapíxeles, pudiendo grabar vídeo con una resolución de 2560×1920 a 20 fps con el WDR activado, o bien a 30 fps con la misma resolución en el caso de tener el WDR desactivado. El formato de vídeo comprimido que maneja es el H.265.

Cuenta con un diseño anti-ligadura, una vista horizontal panorámica de 180 grados, y de compatibilidad con WDR Pro (a 120 dB) para proporcionar visibilidad extrema en escenas con luz de alto contraste. También dispone de SNV (Supreme Night Visibility).

Así, la nueva cámara de red panorámica CC9380-HV de VIVOTECH cuenta con protección que cumple con el índice IP66 ante las inclemencias meteorológicas, y un encapsulado anti-vándalos con certificación IK10.

Características y detalles de la cámara

La inclinación de lente es de ±25 grados, y cuenta con un micrófono incorporado. Además, incorpora una funcionalidad de reducción del ruido 3D cuando las condiciones de luz no son precisamente las mejores. Es válida para su empleo tanto durante el día como en la noche, y dispone de un filtro de corte de infrarrojos que puede quitarse según las necesidades.

CC9380-HV Cámara de red panorámica

Para protegerse de las amenazas en materia de ciberseguridad, la cámara de red CC9380-HV incluye la plataforma de seguridad para la Internet de las cosas (IoT) de la afamada Trend Micro.

Cuenta con un perfil bajo y un diseño elegante, resistiendo temperaturas operativas tan bajas de hasta -30 grados centígrados. Cumple con NDAA y la solución de administración de Trend Micro.

Junto al resto de modelos de la gama (CC9381-HV, MS9390-HV, y MS9321-EHV), podemos emparejar esta cámara con el software de administración centralizada VAST 2 de la misma VIVOTEK, así como con cualquier NVR de la misma marca para completar el sistema de videovigilancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.