Inicio 4K Bloque de cámara 4k con autofoco

Bloque de cámara 4k con autofoco

120
0
Compartir

Con un zoom de 20 aumentos, proporciona la misma resolución 4k en todo el rango de aumento, pudiendo utilizar este bloque de cámara 4k con autofoco en desarrollos de terceros.

Bloque de cámara 4k con autofoco La multinacional japonesa Sony ha presentado en el mercado el FCB-ER8300, el primer bloque de cámara con autofoco y resolución 4K del mundo. Ha sido concretamente la división Sony Europe’s Image Sensing Solutions la que ha realizado este anuncio.

Al ser solamente el bloque de cámara 4k con autofoco, no se trata de una cámara completa, sino de su esencia, del hardware justo y necesario el cual debe ser cubierto con una carcasa y los controles y conexiones adecuados, siendo posible vender el conjunto resultante bajo una segunda marca.

El FCB-ER8300 proporciona una resolución máxima de 3840×2160 píxeles (cuatro veces la FullHD) a 30 fps con un ángulo de visión horizontal de 73,4 grados, lo que proporciona una mayor conciencia de lo que ocurre en los alrededores de la escena.

El zoom óptico de 20 aumentos facilita las tareas y procesos de reconocimiento e identificación. La tecnología de zoom de Sony permite mantener la resolución 4k completa en todo el rango del zoom.

Su pequeño formato de forma, capacidad autofoco, y bajo consumo energético, facilitan su integración en sistemas de cámara Pan, Tilt y Zoom.

Utilizando la tecnología de sensor de Sony y alimentado por un único procesador de imagen de Sony, el bloque de cámara 4k con autofoco FCB-ER8300 ofrece las características necesarias en el mercado para las aplicaciones de vigilancia.

Otras funcionalidades que incluye está cámara son ePTZ, reducción avanzada de sonido, Auto ICR, y mejorador de visión (Visibility Enhancer).

Usos para el nuevo bloque de cámara 4k con autofoco

Las aplicaciones para las que está pensado este bloque de cámara industrial 4k con autofoco son las de seguridad, videovigilancia, y aplicaciones industriales. Además, y gracias a su pequeño tamaño y alto rendimiento también le permiten dedicarla a tareas de videoconferencia, inspección y soluciones médicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor