Inicio 4K Cámaras HD de 4 Mpx

Cámaras HD de 4 Mpx

129
1
Compartir

Cámaras HD de 4 Mpx Dahua Technology ha anunciado el lanzamiento de la serie HDCVI de cámaras HD de 4 Mpx con resolución en tiempo real muy elevada y salida de vídeo 16:9.

También se distinguen por soportar transmisión HD de 4 Mpx de larga distancia para mejorar las prestaciones.

Las nuevas cámaras HD de 4 Mpx HDCVI ofrecen alta calidad de imagen. Tienen lentes de gran apertura F1.5 y soportan WDR de 120 dB para optimizar las zonas de alto brillo y oscuras. Al absorber mayor cantidad de luz, estas cámaras proporcionan un excelente rendimiento en lugares con escasa iluminación.

Son compatibles con salidas de señal HDCVI y CVBS simultáneas con dos conectores BNC. Estas multi-salidas resultan útiles en tareas de depuración con un tester. También ofrecen la posibilidad de funcionar con otros dispositivos, incluyendo matrices o monitores analógicos.

Transmisión de larga distancia con las cámaras HD de 4 Mpx

La tecnología HDCVI garantiza transmisión a larga distancia en tiempo real sin pérdidas. Respalda el envío durante 700 metros para vídeo HD de 4 Mpx a través de cable coaxial y 300 metros con cable UTP.

Con estas características, las cámaras HD de 4 Mpx de Dahua son ideales en sistemas de seguridad para proyectos de mediano y gran tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dahua Technology ha anunciado el lanzamiento de la serie HDCVI de cámaras HD de 4 Mpx con resolución en tiempo real muy elevada y salida de vídeo 16:9. También se distinguen por soportar transmisión HD de 4 Mpx de larga …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here