Inicio 4K Cámaras HD de 4 Mpx

Cámaras HD de 4 Mpx

491
0

Cámaras HD de 4 Mpx Dahua Technology ha anunciado el lanzamiento de la serie HDCVI de cámaras HD de 4 Mpx con resolución en tiempo real muy elevada y salida de vídeo 16:9.

También se distinguen por soportar transmisión HD de 4 Mpx de larga distancia para mejorar las prestaciones.

Las nuevas cámaras HD de 4 Mpx HDCVI ofrecen alta calidad de imagen. Tienen lentes de gran apertura F1.5 y soportan WDR de 120 dB para optimizar las zonas de alto brillo y oscuras. Al absorber mayor cantidad de luz, estas cámaras proporcionan un excelente rendimiento en lugares con escasa iluminación.

Son compatibles con salidas de señal HDCVI y CVBS simultáneas con dos conectores BNC. Estas multi-salidas resultan útiles en tareas de depuración con un tester. También ofrecen la posibilidad de funcionar con otros dispositivos, incluyendo matrices o monitores analógicos.

Transmisión de larga distancia con las cámaras HD de 4 Mpx

La tecnología HDCVI garantiza transmisión a larga distancia en tiempo real sin pérdidas. Respalda el envío durante 700 metros para vídeo HD de 4 Mpx a través de cable coaxial y 300 metros con cable UTP.

Con estas características, las cámaras HD de 4 Mpx de Dahua son ideales en sistemas de seguridad para proyectos de mediano y gran tamaño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.