Inicio Backup Baterías de backup Guardian

Baterías de backup Guardian

2698
0

Pensadas para su uso en el mercado de las telecomunicaciones y los centros de datos, las baterías de backup Guardian disponen de opciones de administración remota.

Green Cubes, compañía especialista en el desarrollo y fabricación de baterías basadas en litio para migrar desde las de plomo ácido y los motores de combustión a una energía más verde, anuncia su nueva familia Guardian de baterías de backup para aplicaciones en los sectores de las telecomunicaciones y los centros de datos.

Basadas en la tecnología de iones de litio y pensadas para montar en armarios de rack, las baterías de backup Guardian están pensadas para garantizar la continuidad de negocio 24/7 y el soporte a aplicaciones de misión crítica.

Además, en el marco de esta familia tenemos tres tamaños de batería, partiendo de las que presentan una altura de 2U (unidades de rack) hasta las de 4 RU, y tanto para su montaje en gabinetes de rack de 19, como de 23 pulgadas.

En cuanto a sus capacidades, estas van desde los 105 hasta los 175 Ahr, con una salida nominal de 48 voltios. Y, en todos los casos, cargan y descargan a hasta 100 A.

Manejo por software

Cada una de estas baterías también contiene un sistema integrado de administración (BMS, Battery Management System), la electrónica de carga necesaria, y la tecnología de balanceo energético (EBT, por sus siglas en inglés) propietaria que permite el control activo de la corriente, compartición de carga y el balanceo del estado de la carga a través de las distintas unidades conectadas.

Baterías de backup Guardian

También todas estas baterías incluyen la gestión térmica activa y están basadas en químicas NMC (Lithium Nickel Manganese Cobalt) o LFP (Lithium Iron Phosphate), las cuales permiten acomodar múltiples aplicaciones tanto del sector de las telecomunicaciones como de los centros de datos.

Para su administración remota contamos con capacidad ModBus a cualquier controlador, o bien a través de Ethernet mediante el software PowCom de UNIPOWER, el cual proporciona acceso inmediato a la información de rendimiento y alarma.

Disponemos de toda la información técnica necesaria sobre estas baterías en la página web de la compañía fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.