Inicio Almacenamiento Copia de seguridad automática en la nube

Copia de seguridad automática en la nube

92
0
Compartir

Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, fabricante independiente de productos de memoria, anuncia su nueva función de copia de seguridad automática en la nube, un sistema de backup para las unidades USB Flash Drive DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) que proporciona seguridad personal.

La unidad USB DTLPG3 cuenta con hardware de cifrado, protección de contraseñas y un puerto USB 3.0 con alta velocidad de transferencia para mantener segura la información necesaria.

Copia de seguridad automática en la nube A partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de crear una copia de seguridad automática en la nube del DataTraveler Locker+ G3 en el proveedor de almacenamiento en la nube que prefiera, como Google Drive, OneDrive (Microsoft ), Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD. Kingston y ClevX trabajaron por primera vez juntos en el año 2012 en un USB cifrado pensado para empresas que contaba con un motor de escaneo anti malware incorporado.

Los consumidores pueden descansar tranquilos ya que si pierden o desubican su DTLPG3 tendrán acceso a toda su información (fotos, documentos personales, etc.) que estará almacenada de forma segura en la nube.

DataTraveler Locker+ G3 está disponible en 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB de capacidad y cuenta con una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la reconocida fiabilidad de Kingston.

Características del nuevo sistema de copia de seguridad automática en la nube

  • Hardware de cifrado: la mejor en seguridad personal para mantener los datos seguros.
  • Protección avanzada con contraseña de seguridad: los usuarios establecen una contraseña para evitar el acceso no autorizado.
  • Fácil de usar: no requiere instalación de ninguna aplicación.
  • Versatilidad: funciona indistintamente con Mac OS X y sistemas Windows.
  • Seguridad: la llave USB se bloquea y se reformatea tras 10 intentos de acceso fallidos.
  • Elegante: carcasa metálica resistente con llavero incorporado.
  • Programa de customización: ofrece la posibilidad de personalizar el DataTraveler Locker+ G3 añadiendo el logo y/o archivos digitales de la empresa para incrementar el reconocimiento de marca. El programa ofrece un packaging exclusivo, perfiles personalizados, ajustes de colores, grabación de contenidos, entre otros, todo bajo sencilla y rápida petición.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor