Inicio Baterías Pilas Li-Ion para cámaras y alarmas

Pilas Li-Ion para cámaras y alarmas

2798
0

Los modelos NCR18650BD-Improved de pilas Li-Ion para cámaras y alarmas combinan seguridad, inteligencia y estabilidad.

Panasonic Industry Europe anuncia sus nuevas pilas NCR18650BD-Improved que, como la última evolución de su tecnología de celda de iones de litio (Li-Ion), aportan “fiabilidad, larga duración y rendimiento” a un gran número de aplicaciones, incluyendo cámaras y alarmas.

Norbert Depresles, Section Head of Business Development EMEA de Panasonic Industry Europe, destaca que “las pilas Li-Ion NCR18650BD-Improved se adecuan a prácticamente cualquier aplicación y demuestran su estabilidad sobre un amplio rango de ratios de descarga y temperatura”.

La fiabilidad es un requisito previo en las aplicaciones de seguridad, no sólo en términos de daños y riesgos para las personas, sino también en lo económico.

Pilas Li-Ion para cámaras y alarmas

Las pilas NCR18650BD-Improved han sido diseñadas para garantizar esta fiabilidad al no tener State of Health check (SOH) – una restricción “tradicional” para las celdas de iones de litio.

Al cargarse a menos de 4,15 V desde el arranque, estas celdas no necesitan el SOH ni la reducción de la tensión de carga. Incluso con una carga de 4,15 V, la capacidad del ciclo es más estable en comparación con las celdas PF.

Por lo tanto, los modelos de pilas Li-Ion NCR18650BD-Improved para cámaras y alarmas se pueden cargar y descargar con total fiabilidad durante toda su vida útil, resultando ideales para entornos de seguridad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.