Inicio Appliances StarWind Backup Appliance con la máxima velocidad de recuperación

StarWind Backup Appliance con la máxima velocidad de recuperación

990
0

La nueva appliance para backup StarWind ayuda a eliminar los cuellos de botella en el almacenamiento del servidor.

StarWind, fabricante de soluciones hyperconverged infrastructure (HCI) para Enterprise ROBO, pimes y Edge, lanza una nueva solución ready-to-backup y eficiente: StarWind Backup Appliance (BA).

Este nuevo producto versátil se presenta preconfigurado y listo para trabajar con la misión de reducir la ventana de respaldo a unos niveles desconocidos hasta la fecha, sin superposición ni daño a otros procesos.

Gracias al all-NVMe backend, el Backup Appliance de StarWind libera a los usuarios de viejos conceptos de RTO y RPO, mientras ofrece los “niveles de respaldo y recuperación más rápidos de la industria”.

StarWind BA posee una arquitectura transparente y a prueba de futuro que incluye el hardware, un hipervisor estándar y un motor de almacenamiento definido por software StarWind SDS. El espacio de almacenamiento se separa de la capa de aplicación de backup hasta que sea necesario. Los datos de respaldo quedan protegidos ante ransomware y fallos de control. La solución también se presenta con ProActive Support que monitorizará los sistemas 24/7/365.

StarWind Backup Appliance con la máxima velocidad de recuperación

El nuevo appliance de backup es muy eficiente. La huella ecológica de la infraestructura de backup de los clientes mejora al consumir menos energía por TB/ES (NVMe), generando menos calor y, por consiguiente, requiriendo menos energía de refrigeración que otras alternativas.

Además, se trata de una solución intuitiva y fácil de operar mediante una Web UI unificada.

Para los lectores interesados en conocer otras propiedades, existe más información del appliance de backup en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.