Inicio Análisis de vídeo Analíticas para detección perimetral

Analíticas para detección perimetral

1368
0

Vaelsys y By Demes Group anuncian sus nuevas analíticas para detección perimetral en instalaciones sencillas bajo el nombre de VIM-XDT.

El mercado de la analítica residencial está experimentando una revolución gracias a la implantación de sistemas de vídeo analítica compactos. Y es que cada día son más las instalaciones que confían en la analítica de vídeo para la protección y gestión de su seguridad.

El desarrollador nacional en tecnología de análisis inteligente Vaelsys, de la mano de su distribuidor oficial By Demes Group, han contribuido a la innovación de la seguridad en el sector residencial con el lanzamiento de la gama “Entry level”, llamada VIM-XDT.

Su nivel de falsas alarmas prácticamente nulo y su eficacia de detección hacen de VIM-XDT la mejor analítica de vídeo para pequeñas y medianas empresas e instalaciones residenciales. Y su bajo precio lo convierte en un sistema al alcance de cualquiera, consiguiendo la esperada “democratización de la vídeo analítica”.

Mediante algoritmos de reconocimiento que utiliza su motor de detección perimetral, VIM-XDT es un equipo compacto de elevada precisión. Instaladores y receptores de alarma de nuevo pueden aprovechar las prestaciones y ventajas de la tecnología de VAELSYS y proporcionar a sus clientes una analítica definitiva de hasta 4 canales.

Propiedades de las analíticas para detección perimetral

Analíticas para detección perimetralSus características técnicas exclusivas son las zonas de detección múltiples y filtros especiales anti falsas alarmas, gestión de acciones ilimitadas como aviso a CRA, distancias de detección optimizadas hasta 60 m y aceptación opcional de módulos de entrada/salida.

Además, la nueva aplicación VAELSYS V4, disponible en Apple Store y Android Market, permite una gestión a tiempo real del sistema VIM-XDT con aviso inmediato por notificación Push en Smartphone, para una vídeo verificación inmediata.

Y gracias a su compatibilidad total con los principales fabricantes de CCTV del mercado (DAHUA, HYUNDAI o HIKVISION), By Demes Group ha ampliado la propuesta de VAELSYS con varios kits combinados con sus cámaras y grabadores analógicos HD o IP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.