Inicio by DEMES Nuevas centrales de incendios Morley-IAS Lite y Plus

Nuevas centrales de incendios Morley-IAS Lite y Plus

4932
0

La combinación de tecnologías y la facilidad de instalación y programación hacen de las centrales de incendios Morley-IAS Lite y Plus la solución ideal para los técnicos de seguridad.

Honeywell lanza al mercado su nueva gama de centrales de incendios Morley-IAS Lite y Morley-IAS Plus, distribuidas por By Demes Group, para satisfacer las necesidades de protección contra incendios en instalaciones de uno o dos lazos.

Estas centrales analógicas de incendios cuentan con tecnología de protocolo avanzado de Honeywell, que optimiza la velocidad y eficacia de la detección de alarmas, proporcionando la máxima información.

La facilidad de instalación, programación y mantenimiento de las centrales Morley-IAS Lite y Morley-IASPlus permite una puesta en marcha prácticamente instantánea. Su pantalla táctil con interfaz intuitiva, operatividad rápida y sencilla facilita la configuración y autoprogramación del sistema, mientras que su herramienta de programación única y la posibilidad de identificar cada uno de los elementos analógicos permiten verificar el estado del sistema antes de la evacuación.

Ventajas y sus beneficios

La gama Morley-IAS Lite de Honeywell ofrece numerosos beneficios, como su sistema analógico híbrido que utiliza los dispositivos analógicos de la serie HMI del nuevo protocolo avanzado de Morley-IAS cableado y equipos vía radio. También son compatibles con la gama actual de pulsadores y dispositivos óptico-acústicos.

Nuevas centrales de incendios Morley-IAS Lite y Plus

Por otro lado, la central analógica de incendios Morley-IAS Plus cuenta con la misma tecnología de protocolo avanzado de Honeywell, ofreciendo una detección de alarmas eficaz y proporcionando la máxima información. Además, su tamaño compacto es idóneo para instalaciones pequeñas y medianas, permitiendo alojar diferentes tipos de baterías según requerimientos. El lazo analógico avanzado Morley-IAS de la serie HMI nos permite conectar hasta 636 elementos, ampliándola con una tarjeta adicional de 1 lazo.

Las nuevas centrales de incendios Morley-IAS Lite y Plus de Honeywell están certificadas según EN 54-2:1997, EN 54-2:1997/AC:1999, EN 54-2:1996/A1:2006; EN 54-4:1997, EN 54-4:1997/AC:1999, EN 54-4:1997/A1:2002, EN 54-4:1997/A2:2006.

Los modelos LT-32, LT-159 y PL-1000 ya están disponibles en la página web del distribuidor de dispositivos de seguridad e IoT By Demes Group.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.