Inicio Alarmas Alarma para obras y andamios VESTA OUT

Alarma para obras y andamios VESTA OUT

4575
0

By Demes, distribuidor de productos de seguridad en España, presenta VESTA OUT de Climax, una alarma para obras y andamios de VESTA. Una solución totalmente autónoma, que permite gestionar a distancia la seguridad de edificios en construcción.

Equipada con la última generación de paneles de la firma, ofrece una conectividad con el Cloud al 100%, acceso remoto a través de la App SmarHomeSec, y la posibilidad de conexión y autogestión con CRA.

¿Qué ventajas ofrece?

VESTA OUT consiste en un armario de alarma para uso en exterior que contiene la central de alarma, pensada específicamente para su implementación en obras y andamios. El diseño de la caja cuenta con una junta espumada de poliuretano extremadamente resistente, que evita el desgaste a pesar del paso del tiempo o de las inclemencias.

Algunas de sus ventajas son:

  • Puerta con doble cerradura
  • Resistencia a impactos clase IK08
  • Soporta temperaturas de -35 °C ~ +65 °C
  • Sin halógenos y resistente a rayos UV
  • Inflamabilidad UL 94 HB
  • Grado de protección IP65

Se utiliza principalmente con la alarma a pilas, una central autónoma de Grado 2, diseñada para instalaciones que carecen de conexión eléctrica o acceso a internet mediante router. También puede utilizarse con la alarma vía radio, la central más flexible gracias a las tecnologías de comunicación Ethernet, 4G, 3G, GPRS, WiFi y LoRaWAN.

Dos posibilidades de uso

Alarma para obras

Alarma para obras y andamios

Los robos en edificios en obras son cada vez más frecuentes, pensando en ello, la alarma para obras de VESTA ofrece un alto grado de protección de los materiales y el espacio en sí, especialmente fuera del horario laboral, cuando el edificio en obras se encuentra sin vigilancia. De esta forma, si está buscando una alarma para obras en construcción, VESTA ofrece una solución fiable que podrá utilizar en sus proyectos de forma continuada.

Alarma para andamios

Además, en las primeras fases de construcción, también es conveniente prestar atención a la protección de andamios. Así, VESTA OUT es una excelente opción como alarma para andamios en Barcelona, Madrid o cualquier otra localización del territorio español.

Gracias a la aplicación de VESTA SmartHomeSec, disponible para Android y iOs, es posible realizar un control y una gestión remota del sistema de seguridad y de videovigilancia de sus edificios en obras o andamios, así como de sus dispositivos inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.