Inicio by DEMES Sensores PIR FlipX para interiores

Sensores PIR FlipX para interiores

4626
0

FlipX, la nueva gama de sensores para interiores de OPTEX Europe, ya está disponible en By Demes.

Cuenta con un innovador sensor piroeléctrico y lente rotatoria, que permite dos campos de detección distintos con un solo producto: ancho o estrecho. Gracias a la lógica digital SMDA y un diseño de lente esférica, la serie FlipX garantiza una detección de intrusión avanzada para hogares y comercios.

Características de los dos modelos

Para empezar, FlipX Standard, es un sensor Grado 2 que cuenta con una lógica digital llamada SMDA “análisis supermultidimensional”, lo que permite evitar las falsas alarmas causadas por cambios de luz, temperatura y mascotas.

Además, su innovador sensor piroeléctrico hace que el sensor sea único en su capacidad de adaptarse a la forma humana, lo que evita también las falsas alarmas provocadas por las mascotas.

Sensores PIR FlipX para interiores

Con un diseño elegante y compacto, FlipX Standard está disponible tanto como modelo PIR (FLX-S-ST) como doble tecnología PIR y microondas (FLX-S-DT).

Con solo quitar la carcasa y girar la lente 180°, es posible cambiar el área de detección de 85° de ancho, para cubrir grandes espacios abiertos, a solo 5° para cubrir pasillos estrechos o ventanas, tanto en entornos residenciales como comerciales.

Y, en segundo lugar, FlipX Advanced, que dispone de certificación de Grado 3, destaca por su alto rendimiento de doble tecnología, que combina PIR y microondas, con lente rotatoria. Ofrece protección de hasta 80 zonas y cobertura de detección amplia hasta 15 metros, y estrecha hasta 24 metros.

Gracias a todas las características mencionadas, se convierte en la opción idónea para instalaciones de alto riesgo en interiores, incluyendo residencial de lujo y edificios comerciales que requieren la instalación de un sistema anti-intrusión, como joyerías y bancos.

Los dispositivos destacan también por su “sensibilidad superalta”, antienmascaramiento IR y función de detección en la zona bajo el sensor y blindaje conductivo doble, para bloquear las ondas RFI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.