Inicio Análisis de vídeo Análisis de vídeo con detección de merodeo

Análisis de vídeo con detección de merodeo

208
0

La nueva función de detección de merodeo incorporada en Eagle Eye Cloud VMS demuestra que las soluciones de videovigilancia basadas en la nube ofrecen muchas más posibilidades que las soluciones tradicionales.

Eagle Eye Networks, experto mundial de soluciones de videovigilancia basadas en la nube, anuncia que ha mejorado las analíticas de vídeo incluidas en su solución Eagle Eye Cloud VMS.

Los usuarios pueden ahora activar en cualquiera de sus cámaras las analíticas de forma sencilla e instantánea, sin tener que instalar hardware o software adicional. Así, ya pueden recibir alertas y datos analíticos de forma inmediata, sin necesidad de aplicar mejoras en los sistemas ni solicitar ayuda a su personal técnico.

Los usuarios de Eagle Eye Cloud VMS pueden habilitar las analíticas para cualquiera de las cámaras de su cuenta desde el Panel de Control. Eagle Eye Analytics se puede utilizar con cualquier cámara compatible con Eagle Eye Cloud VMS, aunque la cámara no soporte analíticas.

Además, se puede utilizar incluso con cámaras SD analógicas. La capacidad de implementar las analíticas de video con rapidez y sin tener que realizar una inversión inicial en hardware o software pone de manifiesto las ventajas a largo plazo que supone el contar con una solución basada en la nube.

Se puede rastrear y ver hasta 25 eventos de análisis en el intuitivo interfaz Gallery Viewer de Eagle Eye.

Analíticas disponibles con detección de merodeo

  • Protección de perímetros: detecta cuando un objeto traspasa un perímetro virtual. Es posible especificar direcciones y definir la generación de notificaciones.
  • Detección de intrusiones: detecta la entrada de un objeto en las zonas definidas por el usuario. La detección de intrusos se utiliza para generar una notificación al detectar la presencia de un objeto en las zonas restringidas seleccionadas.
  • Conteo de objetos: realiza un recuento de los objetos que cruzan un perímetro de seguridad en cualquier dirección.
  • Merodeo: controla una zona específica y emite una alerta si detecta la presencia de un objeto durante un período superior al tiempo de permanencia permitido y previamente establecido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.