Inicio Análisis de vídeo Videograbador y analizador de vídeo en vehículos

Videograbador y analizador de vídeo en vehículos

800
0

Concebido para su uso en entornos altamente exigentes, este videograbador y analizador de vídeo para seguridad en vehículos es resistente a golpes y vibraciones, además de poder operar con temperaturas extremas.

Videograbador y analizador de vídeo en vehículosLanner Electronics ha presentado su nuevo videograbador para vehículos V6S, el cual proporciona también capacidad de análisis.

Por su naturaleza y el mercado al que se dirige, el V6S es un dispositivo rugerizado, fanless (es decir, sin ventiladores que tengan partes móviles), y ha sido diseñado para la videovigilancia del tráfico público.

Monta un microprocesador SoC (System-on-a-Chip) Intel Core i7-7600U de doble núcleo y cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 2,8 GHz y con una frecuencia de ráfaga de 3,9 GHz con un consumo TDP de 15 W, el cual ofrece un alto rendimiento gráfico.

Dispone de un puerto de red Ethernet RJ45 de velocidad Gigabit, además de una decena de puertos RJ45 que proporcionan alimentación PoE para la conexión de cámaras IP, y dos bahías para sendas unidades SSD o de disco duro de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil), que facilitan el almacenamiento del vídeo capturado.

Para la conectividad inalámbrica, este videograbador y analizador de vídeo para seguridad en vehículos de Lanner dispone de un slot Mini-PCIe de tamaño completo con lector de tarjeta SIM dual, además de un slot Mini-PCIe de medio tamaño y un Mini-PCIe 3.0 externo con lectores de tarjeta SIM duales, lo cual permite quitar el módulo 4G/LTE de forma externa.

El V6S viene con un adaptador externo de corriente que dispone de una batería de backup de ión de litio con capacidad de 2.600 mAh para proporcionar 15 minutos de autonomía. El adaptador de corriente externo (modelo LVP-POE936BA01) soporta una entrada de potencia de +9~36 VDC con encendido y apagado de ignición, encendido y apagado con retraso, salida del sistema de 19 V/60 W, y salida de PoE de 56 V y 180 W, y 18,5 VDC.

Normativas en el funcionamiento del videograbador y analizador de vídeo

Es un aparato preparado para operar en condiciones adversas, aguantando una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados. Además, también cumple con el estándar E13 y el MIL-STD-810G para la absorción de golpes y vibraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.