Axis Communications anuncia una solución para la protección de perímetros a gran escala con el lanzamiento de AXIS Perimeter Defender, una avanzada aplicación de analítica de vídeo para la detección de intrusiones en el mercado de las grandes empresas.
Con este lanzamiento, Axis pone a disposición de sus socios una solución de protección perimetral flexible y escalable usando cámaras térmicas y cámaras con movimiento horizontal/vertical y zoom, la app AXIS Perimeter Defender y altavoces de red.
Diseñada para facilitar al máximo la instalación, la configuración y la gestión, AXIS Perimeter Defender utiliza la analítica de vídeo en local para ofrecer una precisión, eficiencia y escalabilidad de primer nivel. La aplicación incluye varios escenarios de detección, como distintos tipos de detección de intrusiones y personas deambulando, dando respuesta específicamente a las necesidades de protección perimetral de alta seguridad de espacios como centros de producción de energía, plantas químicas e instalaciones exigentes donde es necesario reforzar el sistema de control de acceso físico con una detección de intrusiones fiable.
AXIS Perimeter Defender se basa en la contrastada tecnología de Digital Barriers, una empresa con una dilatada experiencia en analítica para aplicaciones de vigilancia.
Opciones en la app de protección de perímetros
Incluye diferentes herramientas de gestión y configuración absolutamente intuitivas en una única interfaz de control, así como una herramienta de diseño específica simplifica todo el proceso de creación e instalación del sistema.
La interfaz de control centralizada permite a los operadores configurar y gestionar todas las cámaras de la red con prestaciones de analítica mediante prácticas acciones por lotes que permiten ganar mucho tiempo. Además, gracias a una representación gráfica de las distancias de detección, es mucho más fácil evitar puntos ciegos y garantizar la protección de todo el perímetro con el máximo nivel de precisión y homogeneidad.