Inicio Cámaras Cámara corporal 4G directa a la nube

Cámara corporal 4G directa a la nube

3863
0

Las capacidades 4G y Wi-Fi seguras, el audio bidireccional, el geoetiquetado y las funciones de alarma de la nueva cámara corporal 4G directa a la nube se combinan con la verdadera infraestructura cloud para una oferta de cámaras corporales sin igual para el comercio minorista, las empresas de vigilancia, las empresas de servicios a domicilio y otras entidades comerciales.

Eagle Eye Networks presenta la primera cámara corporal 4G directa a la Nube de su clase, diseñada específicamente para uso comercial.

Así, esta nueva oferta proporciona a los clientes comerciales un acceso asequible a servicios de cámaras corporales de calidad profesional y con muchas funciones, que mejoran la seguridad y la responsabilidad del personal, desencadenan una respuesta inmediata y proporcionan valiosas pruebas, todo ello mientras se protegen los bienes y se mantiene la seguridad de las comunidades.

Por otro lado, las cámaras corporales disuaden de las agresiones, mejoran la responsabilidad y reducen las falsas acusaciones. Los empleados, desde los guardias de seguridad privada hasta el personal de los comercios, los proveedores de servicios a domicilio y los repartidores, se sienten más seguros y valorados cuando llevan cámaras corporales.

Ventajas de la nueva cámara corporal 4G

Inicialmente, con este tipo de cámara de seguridad, los usuarios pueden:

Cámara corporal 4G directa a la nube
  • Utilizar 4G o Wi-Fi para la transmisión en directo, la visualización remota en tiempo real y la grabación directa en la Nube.
  • Combinar las cámaras fijas, móviles y corporales, facilitando el funcionamiento conjunto de su sistema de vigilancia.
  • Transmitir a un centro de operaciones de vigilancia o seguridad y utilizar el geoetiquetado para obtener una respuesta y un apoyo inmediatos.
  • Experimentar una mayor área de visión con las capacidades de fisheye en la aplicación de gestión de la Nube Eagle Eye.
  • Gestionar un gran número de cámaras en la Nube y vigilar desde una sala de control.
  • Utilizar el audio bidireccional para comunicarse con claridad.
  • Proteger a su gente en el trabajo y en la comunidad.
  • Preparar su inversión para el futuro con cámaras reforzadas que ofrecen una durabilidad y una calidad «de nivel policial» a un precio asequible.
  • Ganar flexibilidad para la transmisión en directo y la recuperación de vídeo durante el acoplamiento con capacidades de recarga rápida.

Os dejo más información en esta página del fabricante.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.