Inicio Dallmeier Vídeo tutoriales online

Vídeo tutoriales online

38
0
Compartir

Dallmeier amplía su oferta de vídeo tutoriales online en su canal de YouTube presentando nuevos vídeos sobre el software de visualización SMAVIA Viewing Client.

Este software, potente e intuitivo para la evaluación cómoda de imágenes en vivo e de imágenes grabadas vía Ethernet, se encuentra disponible para su descarga gratuita en la página web del fabricante. En sus nuevos vídeo tutoriales online “Cómo se hace…”, Dallmeier muestra lo fácil que es el manejo de software y qué funcionalidades útiles ofrece.

Vídeo tutoriales online Modelos de vídeo tutoriales online

En este vídeo formativo, todo gira en torno a la vista en vivo de las imágenes de vídeo. En el SMAVIA Viewing Client, las cámaras se representan de manera clara en un árbol de cámaras desde donde pueden ser arrastradas fácilmente mediante Drag&Drop a diferentes ventanas de división. Una función a destacar especialmente son las “ventanas de división flexibles”. Además de las vistas de split predefinidas, cada usuario puede adaptar el software individualmente a sus necesidades y definir y ajustar las ventanas de split él mismo.

También es posible crear muy fácilmente un modo corredor, como se muestra en los vídeo tutoriales online, ya que no hay formatos de imagen predeterminados como 16:9 o 4:3. Si se trabaja con varios monitores, existe la posibilidad de ejecutar el SMAVIA Viewing Client, también en varias instancias. Adicionalmente, el operador dispone de muchas otras funcionalidades como, por ejemplo, la integración de planos, una función de zoom cómoda o el pixelado de objetos en movimiento en la imagen de vídeo.

En segundo lugar, anuncia los vídeo tutoriales online sobre temas de búsqueda y copia de respaldo. Aquí, el fabricante presenta las diferentes funciones de búsqueda del SMAVIA Viewing Client y explica paso a paso cómo evaluar las imágenes grabadas de manera eficiente. Además de la búsqueda simple por fecha y hora, están disponibles una búsqueda de índice por eventos y una búsqueda extendida por datos de dispositivos externos como pueden ser escáneres de cajas o cajeros automáticos.

La evaluación más eficiente la ofrece la búsqueda con el SmartFinder, un sistema de búsqueda inteligente por movimiento en zonas de la imagen libremente determinables. Mediante un ejemplo, Dallmeier explica en los vídeo tutoriales online de forma clara cómo funciona el SmartFinder. También se muestra cómo crear copias de respaldo de secuencias relevantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here