Inicio Dallmeier Tecnología de sensores multifocales

Tecnología de sensores multifocales

113
0
Compartir

Con su patentada tecnología de sensores multifocales Panomera, Dallmeier ha abierto nuevas oportunidades para soluciones en el sector de la seguridad de vídeo. Esta tecnología de cámara única está ahora disponible como el modelo ideal para aplicaciones comerciales e industriales.

En contraste con las cámaras de sensores individuales, la tecnología de sensores multifocales proporciona una resolución constante garantizada de al menos 125 pix/m. Esto hace posible el seguimiento de grandes áreas y distancias desde un solo lugar, logrando esto en tiempo real con una resolución de imagen uniforme y una alta profundidad focal consistente y dinámica.

Tecnología de sensores multifocalesEl nuevo enfoque que persigue Dallmeier con la tecnología de sensores multifocales consiste en que la resolución de la cámara por sí sola no es determinante para la calidad de imagen, sino más bien el número de píxeles por metro que pueden obtenerse. Una persona necesitará entre 65 píxeles/m y 125 píxeles/m para reconocer a personas conocidas y aproximadamente 250 píxeles/m para identificar a individuos desconocidos, sin importar lo lejos que una persona en particular pueda estar.

La tecnología de sensores multifocal abre un enorme mercado para los planificadores y constructores, se estima que no se han hecho realidad entre un 30 a un 40% de todos los proyectos posibles hasta la fecha, ya que la tecnología convencional no ofrece soluciones de montaje para la vigilancia integral de grandes áreas o distancias, por ejemplo, debido a la cantidad necesaria de cámaras o la infraestructura necesaria para instalarlas. Y es justo aquí donde precisamente la tecnología de sensores multifocal entra en juego.

Vídeo Formativo sobre la tecnología de sensores multifocales

El último video de la marca alemana muestra los aspectos más destacados de esta innovadora tecnología, así como sus aplicaciones prácticas en la industria y el comercio, tales como los centros de logística, entradas de edificios o puertos e instalaciones portuarias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor