Inicio Almacenamiento Soluciones de almacenamiento en red

Soluciones de almacenamiento en red

23
0
Compartir

Soluciones de almacenamiento en redWestern Digital amplía su gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) con cuatro nuevos productos que responden a la creciente demanda de almacenamiento, gestión y protección de datos y así como transmisión de contenidos por parte de las pequeñas empresas, los usuarios avanzados y los profesionales creativos.

La nueva gama My Cloud Expert Series incluye los sistemas NAS de alto rendimiento My Cloud EX2100 (con dos compartimentos para discos) y My Cloud EX4100 (con cuatro compartimentos), diseñados específicamente para las pequeñas empresas, así como profesionales y usuarios avanzados que necesitan guardar, compartir, hacer copias de seguridad, transmitir y gestionar de forma segura grandes cantidades de datos digitales.

Equipadas con la última versión del procesador de doble núcleo Marvell ARMADA, estas dos nuevas soluciones de almacenamiento en red de la gama Expert Series ofrecen las máximas velocidades de lectura/escritura para transmitir contenidos multimedia HD de forma simultánea con un alto rendimiento, además de hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, la nueva gama My Cloud Business Series incluye los sistemas NAS de alto rendimiento My Cloud DL2100 (dos compartimentos) y My Cloud Business Series DL4100 (cuatro compartimentos), creados para proporcionar la fiabilidad, seguridad y escalabilidad que necesitan los clientes de pequeñas empresas.

Equipada con procesadores de doble núcleo Intel Atom y hasta 24 TB de capacidad de almacenamiento, la gama My Cloud Business Series incorpora el aclamado sistema operativo WD My Cloud basado en Linux.

app para las soluciones de almacenamiento en red

La aplicación para móviles My Cloud ofrece acceso en cualquier lugar a toda la familia de productos My Cloud. Con esta app para móviles los usuarios pueden ver fácilmente fotos, transmitir vídeos y compartir, guardar y gestionar archivos desde cualquier lugar en sus dispositivos iOS y Android.

La aplicación móvil para las nuevas soluciones de almacenamiento en red simplifica la forma de compartir archivos y colaborar, al permitir a los clientes enviar archivos fácilmente por correo electrónico, compartir ficheros como un enlace y abrir e imprimir archivos con aplicaciones de otras empresas.

También integra los principales servicios de nube pública para que los clientes pueden transferir fácilmente archivos desde Dropbox, OneDrive y Google Drive.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor