Inicio Almacenamiento Servidores ultracompactos para almacenamiento en red

Servidores ultracompactos para almacenamiento en red

26
1
Compartir

WD, empresa filial de Western Digital, amplía su gama de soluciones de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas (pymes) con la presentación de los nuevos servidores plus ultracompactos para almacenamiento en red WD Sentinel DS5100 y WD Sentinel DS6100 (Serie S).

Servidores ultracompactos para almacenamiento en red Los WD Sentinel Serie S incluyen procesadores de alto rendimiento Intel Xeon y tienen preinstalado Windows Server 2012 R2 Essentials. Como todos los productos de almacenamiento en red WD Sentinel, también incluyen discos duros de nivel empresarial de WD. Los dispositivos de sobremesa WD Sentinel Serie S cuentan con 4 bahías que ofrecen una capacidad de hasta 16 TB de almacenamiento bruto. Además, a diferencia de los sistemas NAS tradicionales, permiten a las pequeñas empresas ejecutar aplicaciones de negocio en su plataforma de almacenamiento en red.

Dotados de un procesador Intel Xeon y equipados con Windows Server 2012 R2 Essentials, se basan en tecnologías probadas. A diferencia de los sistemas operativos propietarios de otros competidores, la Serie S dispone de Windows Server con configuración nativa que permite a los clientes desplegar miles de aplicaciones Windows.

Incluyen discos duros WD de 3,5 pulgadas para centros de datos con el fin de ofrecer una mayor seguridad. Las empresas obtienen fiabilidad de nivel empresarial gracias a los dos discos de arranque dedicados (opcionales en el WD Sentinel DS5100), los dos puertos Gigabit Ethernet y las dos entradas de alimentación externa. Esta redundancia de ingeniería, junto con el bloqueo del bisel para una mayor seguridad física, se suman a la fiabilidad de este servidor plus de almacenamiento ultracompacto que se puede instalar en cualquier lugar.

Es una solución completa y totalmente configurada con software de copia de seguridad automática y restauración para un máximo de 25 usuarios y 50 ordenadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WD, empresa filial de Western Digital, amplía su gama de soluciones de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas (pymes) con la presentación de los nuevos servidores plus ultracompactos para almacenamiento en red WD…

Comments are closed.