Inicio Documentación Regalo a nuevos suscriptores

Regalo a nuevos suscriptores

64
1
Compartir

Regalo a nuevos suscriptores

Estimado lector, por segunda vez, hemos llegado a un acuerdo con la compañía la compañía alemana AVM, que diseña y fabrica toda su gama de productos de telecomunicaciones FRITZ!Box en Alemania, por el que vamos a realizar un sorteo para ofrecer un REGALO A NUEVOS SUSCRIPTORES, un excelente router y centralita inalámbrica multimedia entre las personas que se suscriban a nuestro semanario de noticias por email.

El Router de regalo a nuevos suscriptores, con un valor en el mercado de más de 250 €, es compatible con los siguientes productos:

Tan sólo es necesario acudir a nuestra página de suscripción y hacerse nuevo suscriptor (completamente gratuito y sin más obligaciones) para empezar a recibir una vez a la semana un email con el resumen de las últimas novedades publicadas en nuestros periódico técnico online comunicacionesinalambricashoy.com.

Entre todos los nuevos suscriptores que recibamos desde hoy hasta el próximo 17 de abril 2014, realizaremos un sorteo y el ganador obtendrá esta excelente solución para ampliar inteligentemente la red cableada e inalámbrica de su empresa u hogar y obtener este Router multimedia completo.

El nombre del ganador se publicará en esta misma página pasada la fecha de finalización.

No deje pasar esta oportunidad única y suscríbase a nuestro Semanario de noticias sobre las nuevas comunicaciones inalámbricas. Estar al día, le reportará amplios beneficios tecnológicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estimado lector, por segunda vez, hemos llegado a un acuerdo con la compañía la compañía alemana AVM, que diseña y fabrica toda su gama de productos de telecomunicaciones FRITZ!Box en Alemania, por el que vamos a realiza…

Comments are closed.