Inicio Materiales Placa balística ultraligera

Placa balística ultraligera

48
1
Compartir

Placa balística ultraligeraLa nueva placa balística ultraligera LASA LWB III+ sa06 de Morgan Advanced Materials es una solución autónoma multi impacto que no precisa de defensa blanda adicional. Ha sido probada según NIJ 0101.06 contra munición FMJ M80 de 7,62×51 mm y 149 g y las amenazas especiales de bala de 5,56×45 mm y 55 g (M193) y de munición MSC 7,62×39 mm y 123 g de fusil AK47 (núcleo de acero dulce).

Es resistente a la inmersión, lo que la hace ideal tanto para entornos marinos como para operaciones terrestres. Además, cumple los estrictos requisitos de la prueba de caída según la norma NIJ 0101.06.

Una placa balística de tamaño medio pesa solo 1,0 kg gracias a su densidad de área de solo 14,9 kg /m2 (3,05 psf). Está disponible en cinco tamaños adaptándose así a un amplio espectro de usuarios. Las propiedades ligeras de la placa balística ultraligera facilitan una movilidad superior y una carga de peso inferior a la vez que garantizan la protección balística contra amenazas NIJ de nivel III y de rifles especiales.

Es resistente a la inmersión, lo que la hace ideal tanto para entornos marinos como para operaciones terrestres. Además, cumple los estrictos requisitos de la prueba de caída según la norma NIJ 0101.06.

Ha sido desarrollada gracias al uso de materiales punteros y a una extensa labor de investigación y desarrollo que han permitido fabricar un producto considerablemente más ligero que otras soluciones alternativas.

Complementos a la placa balística ultraligera autónoma

La placa es el último miembro de la amplia gama Morgan de productos de protección para soldados LASA que incluye soluciones ocultas para operaciones encubiertas, protección contra amenazas NIJ de nivel III y otras especiales como la munición SS109 de “punta verde”, y las amenazas especiales que superan el NIJ nivel IV.

Todas las placas balísticas se pueden adquirir en los establecimientos de Morgan Composites and Defence Systems en Reino Unido, Canadá y Singapur, así como a través de toda la red mundial de distribución.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva placa balística ultraligera LASA LWB III+ sa06 de Morgan Advanced Materials es una solución autónoma multi impacto que no precisa de defensa blanda adicional. Ha sido probada según NIJ 0101.06 contra munición FM…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here