Los discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush ofrecen una solución duradera y altamente eficaz para el mantenimiento de suelos de hormigón sin revestimiento. Con el objetivo de garantizar una limpieza impecable y la recuperación del brillo en un solo paso, estos discos son la elección ideal.
Diseñados especialmente para su uso diario en máquinas de baja velocidad estándares, los discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush presentan cerdas impregnadas con partículas de diamante de alta calidad, respaldadas por tecnología patentada. Esta combinación única de materiales y diseño proporciona una alternativa eficiente y sostenible para el cuidado de los suelos.
El mantenimiento de suelos de hormigón sin revestimiento plantea diversos desafíos, como la obstrucción y el desgaste constante de los discos, la larga duración de los trabajos y la dificultad de obtener un aspecto final óptimo en suelos irregulares.
Para abordar estas problemáticas, el departamento de mantenimiento de inmuebles de 3M ha desarrollado los discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush, con el objetivo de ofrecer productos duraderos y eficaces que ahorren tiempo y devuelvan el brillo a los suelos en una sola pasada.
Modelos y características
Disponibles en dos modelos con diferentes granos, los Discos Scotch-Brite Diamond Floor Brush están diseñados para adaptarse a distintas necesidades. El modelo Scotch-Brite Floor Brush 1000 (grano 1000 – grueso) está especialmente formulado para suelos de hormigón, granito o cemento sin revestimiento con un brillo bajo o medio que no se hayan pulido recientemente.
Por otro lado, el modelo Scotch-Brite Floor Brush 3000 (grano 3000 – fino) es ideal para suelos pulidos o que se traten previamente con los discos 3M Trizact u otro método similar, y que requieran un brillo/definición de imagen (DOI) de medio a alto.
El uso de los nuevos discos garantiza un aspecto y una limpieza uniformes con un menor esfuerzo. Además de mejorar la apariencia, esto contribuye a reducir la frecuencia de los trabajos de restauración, lo que resulta en un ahorro de costes significativo.
Gracias a la tecnología patentada, las cerdas Scotch-Brite de los nuevos discos ofrecen la flexibilidad necesaria para llegar a los puntos más bajos de los suelos irregulares, proporcionando un aspecto consistente y uniforme en toda la superficie. La incorporación de partículas de diamante en las cerdas garantiza durabilidad y fiabilidad excepcionales.
La duración de un Disco Scotch-Brite Diamond Floor Brush puede llegar a ser hasta dieciocho veces mayor que la de cualquier otro disco de diamante tradicional disponible en el mercado, dependiendo del tipo de suelo y las condiciones de uso.
La instalación y sustitución de estos discos en máquinas estándares es rápida y sencilla, sin requerir montaje previo ni mojado previo. Además, al poder utilizarse únicamente con agua para la limpieza y el mantenimiento de los suelos, y contar con una vida útil alargada.