Inicio Automoción Película antirreflejo para pantallas de automóvil

Película antirreflejo para pantallas de automóvil

641
0

El modelo MUAG8 (G200N) es una nueva película antirreflejo para pantallas de automóvil que se caracteriza por una reflectividad del 0,5 por ciento y una transmitancia infrarroja por encima del 90 por ciento.

Los vehículos cuentan con cada vez más pantallas que ayudan a mejorar la conducción y aumentar la seguridad. Sin embargo, estos displays deben ofrecer una visibilidad alta para permitir que los conductores obtengan la información rápidamente, sin presencia de reflejos.

Por esta razón, Panasonic Corporation anuncia que su Industrial Solutions Company ya está comercializando las primeras muestras de la película antirreflejo MUAG8 (G200N) para pantallas a bordo del automóvil. En su desarrollo se ha adoptado un proceso húmedo para cumplir los requisitos de reflectividad.

Gracias a las características de baja reflexión de la nueva película, este nuevo material aporta seguridad en la conducción y ofrece una reflectividad del 0,5 por ciento o incluso menor al emplear un diseño de resina, un material de cubierta duro y tecnologías nano-coating.

Por otro lado, la película MUAG8 también cumple los requisitos de seguridad y de deterioro en entornos adversos de los estándares DIN.

Además, los materiales ópticos empleados posibilitan una elevada transmitancia infrarroja (por encima del 90 por ciento), que resulta efectiva cuando los sensores infrarrojos se instalan como parte de un sistema de monitorización del conductor en la periferia de un display.

Película antirreflejo para pantallas de automóvil

Esto permite a la película transmitir una mayor cantidad de rayos infrarrojos. Por ejemplo, es posible fijar la película a la superficie del display con los sensores cubiertos.

Panasonic tiene previsto comenzar la producción masiva de esta película antirreflejo de seguridad para pantallas de automóvil en abril de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.