Inicio Grabadores Grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K

Grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K

46
0
Compartir

Grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K

NEXCOM ha presentado el nuevo NViS 1410, un dispositivo de almacenamiento de vídeo para aplicaciones de seguridad (videovigilancia) que ofrece soporte a resoluciones UHD, concretamente 4K (4.000 píxeles).

Su hardware se basa en un procesador Intel Pentium Celeron N3700, anteriormente conocido con el nombre en clave de Braswell.

Para el almacenamiento, este nuevo grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K proporciona una bahía para un disco duro de 3,5 pulgadas (formato de sobremesa), con una capacidad de hasta 6 Terabytes. También ofrece soporte para conexión de dispositivos de almacenamiento en los formatos mSATA y eSATA.

Este grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K mide tan solo una unidad de rack (1U), es pequeño para poder agruparlo junto con otros dispositivos idénticos y poder crear un cluster para la grabación de vídeo.

Como salidas de vídeo, disponemos de un puerto DVI y otro HDMI para la conexión de monitores, a los cuales acompañan cuatro puertos USB 3.0, y los dos puertos de red Ethernet para la conexión a la red local.

Con todo este equipamiento, el grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K NViS 1410 puede con la carga que supone capturar y almacenar el vídeo procedente de hasta 16 cámaras de red.

Gracias a la capacidad de decodificación HEVC de este dispositivo de grabación de vídeo en red, los usuarios pueden instalar cámaras de resoluciones superiores, cámaras de “ojo de pez”, o cámaras PTZ allí donde el detalle o la identificación de rostros se hacen extremadamente necesarios, como por ejemplo los accesos principales y los cajeros o zona de caja.

Tecnología en el grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K

Con la introducción del soporte HEVC, este dispositivo de NEXCOM dota a la videovigilancia con el doble de la eficiencia de compresión comparado con la tecnología precedente, la codificación H.264.

La codificación HEVC, además de maximizar la calidad del vídeo a bajas bitrates, permite reducir a la mitad el consumo de espacio que con el vídeo H.264.

La variante del grabador de vídeo en red con soporte para resoluciones 4K NViS 1410C está equipada con un Intel Pentium Celeron N3150 como procesador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor