Inicio Camtronics Grabador digital Full HD de 16 canales

Grabador digital Full HD de 16 canales

108
0
Compartir

Grabador digital Full HD de 16 canales

El nuevo grabador digital Full HD de 16 canales SFERA16 de la firma Camtronics permite la grabación de hasta 16 canales en HD SDI a la máxima resolución.

La nueva tecnología HD SDI tiene sus orígenes en el mundo broadcast y acostumbra a manejar niveles de calidad inalcanzables, hasta ahora, en el mundo de la Seguridad. Su introducción en el mercado se ha debido sobre todo a la necesidad de grabadores potentes, capaces de manejar un elevado número de canales a tiempo real.

El nuevo grabador digital Full HD de 16 canales SFERA 16 proporciona una solución eficaz, permitiéndonos al acceso de cámaras Megapíxeles. Por empezar, la instalación de cable no debería de ser cambiada, HD SDI es una tecnología analógica y de no compresión (es decir sin latencia y sin pérdida de información) que usa el mismo cable coaxial al que estamos habituados, con lo cual no es necesario tirar abajo toda la instalación.

Por otro lado, podríamos decir que es un sistema “hibrido abierto”, es decir que nos permite usar cámaras estándar (de cualquier resolución, hasta 960 H) con cámaras HD (720p) o cámaras FULL HD (2,1 Mpx 1080 i o 1080p), todo esto de una forma abierta y automática, solo tenemos que conectar la cámara al grabador y esta será automáticamente reconocida e implementada en el sistema.

El grabador digital Full HD de 16 canales DVR, posee hasta 16 canales de entrada y nos permite grabar hasta una resolución de FULL HD 1080 p a tiempo real por cada canal (400 fps @ 1080p).

Posee una salida de vídeo principal por VGA o HDMI (1080p) además de una salida SPOT de video compuesto.

Tiene 16 canales de audio que son asignados a cada cámara y una salida. Así como 16 entradas de alarma que nos servirán para enlazar el grabador con dispositivos exteriores (cualquier tipo de sensor) controlando así las grabaciones al suceso de algún tipo de evento detectado.

Almacenamiento de datos en el grabador digital Full HD de 16 canales

Se suministra con un disco duro de 2 TB que puede ser ampliado hasta 4 discos duros internos (de hasta 4 Tb) lo que nos da una capacidad interna de hasta 16 TB, pudiendo realizar mirroring para evitar una pérdida de datos accidental. También posee una tarjeta de 1 Gigabit para una rápida conexión remota

Por supuesto dispone de software gratuito para gestión de múltiples grabadores de forma remota (CMS) así como aplicaciones móviles para los diferentes dispositivos móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor