Inicio Cámaras Cámaras con chipset potente

Cámaras con chipset potente

41
1
Compartir

Cámaras con chipset potenteLa serie Wisenet X que anuncia Hanwha Techwin ofrece un amplio rango dinámico de 150 dB, estabilización de imágenes mediante sensores giroscópicos e imágenes muy nítidas las 24 horas del día con un rendimiento muy alto en condiciones de poca iluminación. Al emplear la tecnología de compresión WiseStream II exclusiva de la compañía, ofrece la gama de cámaras de menor consumo de ancho de banda.

Con el lanzamiento de la serie Wisenet X, se cubre la demanda del mercado en todas las áreas de la video vigilancia. Al incorporar la nueva familia a las recientemente lanzadas Wisenet Q y Wisenet P, Hanwha Techwin ha creado un portfolio completo, desde productos económicos de nivel básico hasta productos competitivos de gama alta que cubrirán las necesidades, bien de proyectos bien de usuarios finales, en todos los mercados verticales.

Con el nuevo chipset utilizado en las cámaras con chipset potente y la avanzada tecnología de lentes, se pueden monitorizar imágenes en color incluso en zonas poco iluminadas, sin necesidad de utilizar LED infrarrojos. Ahora se pueden capturar imágenes nítidas con independencia de la zona y de la hora del día.

La función de análisis de audio reconoce sonidos críticos, como por ejemplo disparos de armas, explosiones, gritos y cristales rotos, e inmediatamente produce una alarma. Entre otras analíticas, la gestión de colas es también una de las prestaciones a destacar, pudiendo analizar las colas que se producen en una tienda o un banco para una gestión más eficiente de las mismas.

Imágenes nítidas en las Cámaras con chipset potente

Normalmente una imagen de amplio rango dinámico se forma al combinar 2 cuadros con distintas exposiciones, pero la serie Wisenet X utiliza 4 cuadros para crear una imagen más natural. También se ha desarrollado una nueva tecnología para eliminar el desenfoque, un punto débil crítico asociado al amplio rango dinámico. De este modo, se proporciona imágenes claras y nítidas

Se han incluido sensores giroscópicos en la tecnología empleada en las cámaras para una estabilización más precisa. Esta se realiza cuando la cámara sufre perturbaciones debidas al viento o vibraciones, ofreciendo imágenes más estables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La serie Wisenet X que anuncia Hanwha Techwin ofrece un amplio rango dinámico de 150 dB, estabilización de imágenes mediante sensores giroscópicos e imágenes muy nítidas las 24 horas del día con un rendimiento muy alto…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here