Inicio Cámaras Cámara HD Pan-Tilt con visión nocturna

Cámara HD Pan-Tilt con visión nocturna

42
1
Compartir

Cámara HD Pan-Tilt con visión nocturnaTP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad, presenta su nueva cámara HD Pan-Tilt con visión nocturna NC450, un dispositivo pensado para satisfacer las necesidades de seguridad tanto del hogar como de la oficina, al permitir al usuario estar en contacto en todo momento con lo visualizado en ella.

Lo más característico de la cámara HD Pan-Tilt es que permite al usuario dirigir la cámara a casi cualquier posición que quiera y observar una amplia zona, ya que se puede girar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical. Además, incorpora unas lentes y un sensor scan CMOS progresivo de ¼”, capaces de capturar vídeo en alta definición en 720 px e imágenes cristalinas.

También incluye un LED infrarrojo que hace que la cámara tenga capacidad de visión nocturna con una excelente calidad de imagen en un ratio de hasta 8 metros.

Puede enviar automáticamente notificaciones por email cuando detecta sonido o movimiento de forma que el usuario está informado de lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se está produciendo. Asimismo, incluye dos vías de audio que posibilitan comunicarse en cualquier momento. Por último, mencionar que incluye una ranura para tarjeta micro SD, con capacidad de hasta 32 GB, que posibilita al usuario grabar vídeos y guardar imágenes.

Monitorización con la cámara HD Pan-Tilt

Gracias a la app tpCamera, el usuario puede tener el control de su cámara Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar en el que tenga acceso a Internet. De esta forma, le es fácil monitorizar lo que ocurre, grabar vídeo e incluso tomar imágenes con sólo tocar una tecla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad, presenta su nueva cámara HD Pan-Tilt con visión nocturna NC450, un dispositivo pensado para satisfacer las necesidades de seguridad tanto del hogar como de la oficin…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here