Inicio Cámaras AcuSense Cámaras de vigilancia con avisos mediante luz estroboscópica y audio

AcuSense Cámaras de vigilancia con avisos mediante luz estroboscópica y audio

6401
0

Los modelos de la nueva serie AcuSense Audio y Strobe Light Camera ayudan a detectar y disuadir a los intrusos y reducen significativamente las falsas alarmas.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, continúa ampliando su línea de cámaras de vigilancia AcuSense con la introducción de la nueva serie AcuSense Audio y Strobe Light Camera.

Así, los nuevos modelos combinan funciones avanzadas de aprendizaje automático (ML) con avisos mediante luz estroboscópica y audio para ofrecer una solución autónoma a la hora de detectar y disuadir a los intrusos.

A diferencia de sistemas de seguridad convencionales que confían en múltiples dispositivos de vigilancia y alertas visuales y sonoras, las nuevas Hikvision AcuSense Audio y Strobe Light Cameras proporcionan una solución “todo en uno”.

«Con las alarmas y las comunicaciones en tiempo real, nuestras nuevas AcuSense Audio and Strobe Light Cameras ofrecen una solución disuasoria de actividades delictivas y minimizan las falsas alarmas”, destaca John Xiao, vicepresidente de Marketing de Hikvision USA. «Por lo tanto, resultan ideales en sistemas de vigilancia en residencias privadas, comercios, almacenes, oficinas y otros muchos lugares”.

Funcionamiento seguro para el usuario

Equipadas con inteligencia AcuSense de segunda generación de Hikvision, estas cámaras ayudan a reducir el número de falsas alarmas (hasta un 90 por ciento) al clasificar con precisión a personas y vehículos y filtrar los movimientos provocados por animales o inclemencias meteorológicas.

AcuSense Cámaras de vigilancia con avisos mediante luz estroboscópica y audio

Además, los usuarios pueden personalizar las respuestas de audio con mensajes pregrabados que se reproducen a hasta 60 dB desde el altavoz integrado. Las cámaras se suministran con diez opciones de sonido y la capacidad de ajustar los patrones y la frecuencia de la luz estroboscópica.

Cuando se produce un evento, las Hikvision AcuSense Audio and Strobe Light Cameras también envían notificaciones a los administradores de sistema a través de la aplicación Hik-Connect App (para iOS y Android). Esto permite que el personal de seguridad vea las imágenes en tiempo real en un teléfono inteligente o tableta y pueda iniciar una comunicación bidireccional con los “intrusos” en un radio de 15 metros (49 pies) de a cámara.

Para terminar, las Hikvision AcuSense Audio and Strobe Light Cameras se encuentran disponibles en configuraciones de torreta fija, bala fija y domo con resoluciones de 4 a 8 Mpx.

Y, si te interesan, hay más información de las cámaras en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.