Inicio Cámaras Cámara con tecnología RapidRecap

Cámara con tecnología RapidRecap

54
0
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, presenta la nueva cámara con tecnología RapidRecap de seguridad HD FLIR FX, inalámbrica y versátil que permite ver las grabaciones de todo un día mucho más rápido.

La nueva cámara FLIR FX permite almacenar en FLIR Cloud desde 48 horas de grabaciones (suscripción gratuita) hasta 30 días de grabaciones (suscripción de pago). Esta tecnología de almacenamiento en la nube permite visualizar las grabaciones desde cualquier lugar del mundo a través de internet.

Para ayudar a visualizar las grabaciones la tecnología RapidRecap exclusiva condensa horas de vídeo en minutos, para revisar más rápido sin perder ningún evento, además permite superponer capturas y elegir el time frame más adecuado.

Disponible para iOS y Android, la aplicación también cuenta con funciones que permiten crear alertas de eventos específicos, así como controlar y llevar a cabo un seguimiento de múltiples cámaras.

Incorpora conexión a la red Wi-Fi, para acceder a la nube o también para configurarla como un hotspot personal (150 metros). Además, con el puerto USB, los usuarios podrán intercambiar datos o utilizar el puerto como entrada de alimentación. Se proporciona con un adaptador de alimentación y con una batería de hasta dos horas de duración.

Más posibilidades en la cámara con tecnología RapidRecap

Cámara con tecnología RapidRecap Cuenta con otras funciones realmente interesantes, como un sensor de 4 megapíxeles capaz de capturar vídeo de alta definición de hasta 1080 p/30 fps y, por otra parte, los seis LED infrarrojos frontales que proporcionan un rango de visión nocturna de hasta 10 metros, ampliables hasta los 20 metros utilizando la carcasa para uso exterior opcional.

La gama FLIR FX ofrece accesorios para ajustar la cámara y utilizarla en diferentes aplicaciones. El soporte para montaje sirve para instalarla como cámara de salpicadero, la carcasa para uso exterior (ya mencionada en el anterior párrafo) tiene protección IP67 para proteger la cámara de las condiciones adversas y, la carcasa con protección IP68 (que significa que es sumergible a 20 metros) es ideal para una amplia gama de aplicaciones profesionales y deportivas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here