Inicio Cámaras Cámara Wi-Fi día/noche de alta definición

Cámara Wi-Fi día/noche de alta definición

694
0

La nueva la cámara Wi-Fi día/noche de alta definición TP-Link NC260 ofrece al usuario la tranquilidad de saber que su oficina u hogar están protegidos, hablando con ellos y recibiendo notificaciones de detección de sonido y movimiento, incluso en la oscuridad.

Cámara Wi-Fi día/noche de alta definiciónTP-LINK, proveedor mundial de soluciones de conectividad, anuncia la comercialización de la cámara Wi-Fi de alta definición con visión nocturna/diurna denominada NC260. Se trata de un dispositivo que ha sido desarrollado para permitir al usuario desplegar un sistema de seguridad en su hogar o en su oficina a la carta.

Está equipada con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo de ¼ pulgadas, que posibilita al usuario capturar vídeo en directo de alta definición e instantáneas totalmente nítidas, incluso en la oscuridad gracias a su LED infrarrojo. De esta manera, el usuario puede saber en todo momento qué ocurre en la estancia.

Además, gracias a sus dos vías de audio en streaming, el usuario puede hablar con sus personas de manera instantánea cuando no está en la oficina o casa. Para una mayor tranquilidad, puede enviar automáticamente notificaciones mediante email tan pronto como detecte movimiento o sonido, de forma que el usuario sepa en todo momento qué está sucediendo, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Software en la cámara Wi-Fi día/noche de alta definición

Gracias a la aplicación tpCamera, el usuario puede controlar la cámara, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo Android o iOS. Puede ver la estancia, grabar vídeos y hasta tomar fotos, incrementando la sensación de seguridad de las personas que están en la oficina u hogar.

Otras características interesantes

  • Vídeo en directo de alta calidad HD en smartphone, tablet u ordenador.
  • Visión nocturna automática que permite 24 horas de vigilancia.
  • Detección de sonido y movimiento con notificaciones por email.
  • Almacenamiento en tarjeta Micro SD. Permite guardar vídeos e imágenes.
  • Datos de vídeo encriptados que añaden una capa extra de seguridad.
  • Velocidad Wi-Fi de hasta 300 Mbps para una conexión estable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.