Inicio Appliances appliances UTM modulares

appliances UTM modulares

52
0
Compartir

appliances UTM modularesWatchGuard Technologies, fabricante de appliances de seguridad multifunción integrados, ha anunciado el lanzamiento de las nuevas appliances UTM modulares para gestión unificada de amenazas de mayor rendimiento de la compañía: Firebox M4600 y M5600.

Además de máximo rendimiento, los firewalls de seguridad de WatchGuard M4600 y M5600 ofrecen flexibilidad en cuanto a modularidad de puertos y fuentes de alimentación redundantes, lo que les convierte en dispositivos perfectos para organizaciones con entornos grandes y a menudo dispersos que requieren una alta velocidad y flexibilidad, como es el caso de empresas distribuidas.

El máximo rendimiento junto con la rapidez, flexibilidad y accesibilidad hace que estos appliances UTM modulares sean ideales para tomar la iniciativa en escenarios de despliegue distribuidos de tipo radial. Implantados por lo general en la sede corporativa, estos dispositivos actúan como un appliance “hub”, responsable de la gestión y seguridad de todas las comunicaciones entre la central y todos los empleados remotos y los sitios de pequeñas empresas.

Los appliances Firebox M4600 y M5600 proporcionan mayor densidad de opciones de puertos que permiten a los profesionales de TI añadir módulos de red adicionales con más puertos de fibra óptica o cobre. Cada dispositivo tiene dos ranuras disponibles para módulos de expansión, y opciones de 4x10Gb para fibra, 8x1Gb para cobre, o 8x1Gb de fibra. La modularidad permite personalizar la configuración del puerto para satisfacer las necesidades, garantizando al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para adaptar el firewall a la evolución de su red.

Software en la appliances UTM modulares

Todas las appliances aportan acceso a Dimension de forma estándar, la plataforma de inteligencia de amenazas procesable de la compañía. Esta agrega los datos de todos los appliances WatchGuard a través de la red de los clientes y traduce dichos datos en información procesable y visualmente rica.

Con Dimension, los clientes pueden ver fácilmente no solo lo que está sucediendo en su red, sino también, y de forma proactiva, tomar medidas más rápido que nunca antes para actualizar su política de seguridad de inmediato, directamente desde los informes de cuadros de mando, para detener los sitios, aplicaciones y usuarios maliciosos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here