Inicio Appliances PDTA 1370 appliance de seguridad en la red

PDTA 1370 appliance de seguridad en la red

3381
0

Con funcionalidades de seguridad PFE y SEC, la appliance de red PDTA 1370 se presenta en un encapsulado de pequeño tamaño, pero con opciones para ampliarla.

Nexcom, empresa especialista en soluciones informáticas embebidas, presenta su nueva appliance en formato escritorio PDTA 1370 para la realización de tareas de red.

Está basada en un SoC NXP QorIQ layerscape LS1012A de tipo BGA con un núcleo de computación de arquitectura ARM de 64 bits, y 256 MB de memoria RAM de tipo DDR3L que, según las necesidades para cubrir la tarea encomendada, pueden aumentarse hasta llegar a 1 GB.

Para el almacenamiento, contamos con un espacio de 256 MB de flash NAND, y 4 MB de flash NOR, espacio que podemos incrementar gracias al soporte que dispone para tarjetas microSD.

Funcionalidad incorporada en la appliance

Para empezar, la appliance de red PDTA 1370 cuenta también con un switch Ethernet Gigabit con cuatro puertos RJ45, a los cuales debemos añadir un puerto combo de cobre y fibra, un puerto de consola con un factor de forma micro USB de tipo B, tres conectores SMA para antenas, y cuatro indicadores LED de estado de la conexión a Internet, el modo y la Wi-Fi. Aparte, también contamos con un botón de reset y dos puertos USB 3.0 de tipo A para completar la dotación de interfaces externas.

PDTA 1370 appliance de seguridad en la red con ampliación opcional

Internamente, contamos con una ranura PCIe pensada para añadirle a este ordenador un módulo de conectividad Wi-Fi o LTE, y un puerto de consola de tipo RJ45. El adaptador de potencia es de tipo de sobremesa, con una capacidad de 42 W.

A nivel de seguridad, dispone de funcionalidad PFE (Packet Forwarding Engine) y SEC (security engine), y puede crear entornos seguros para uso en SOHO (small office/home office) o a nivel personal.

Además, esta máquina tiene un tamaño de 150x225x44 mm, y puede operar a una temperatura ambiente de entre 0 y +40 grados centígrados, con una humedad relativa de entre el 10% y el 90% sin condensación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.