Inicio A10 Networks Appliances de alto rendimiento

Appliances de alto rendimiento

44
0
Compartir

appliances de alto rendimiento

A10 Networks, fabricante de plataformas de aplicaciones en red, anuncia la disponibilidad de nuevos appliances pertenecientes a la familia Thunder y Thunder SPE de Application Delivery Controller (ADC) que establecen un nuevo estándar para garantizar la entrega de aplicaciones de alto rendimiento.

Los nuevos appliances de alto rendimiento de gama media Thunder ADC ofrecen un potente hardware dedicado para rendimiento SSL y protección contra ataques DDoS a un precio competitivo para el mercado empresarial. Por su parte, la gama alta de appliances Thunder SPE amplía las capacidades de rendimiento SSL y de protección de Red y contra DDoS en hardware, gracias al Motor de Seguridad y Política (Security and Policy Engine – SPE) permitiendo que los gigantes de Internet y proveedores de servicios sean capaces de asegurar las aplicaciones y redes de los centros de datos más exigentes.

Tendencias como la Digitalización de las prácticas comerciales, Big Data, Cloud Networking y Movilidad están impulsando la demanda de soluciones de infraestructura de alto rendimiento para Centros de Datos. Así, mientras que el tráfico del Centro de Datos está creciendo rápidamente, los requisitos de cifrado SSL aumentan a un ritmo aún más veloz para proteger los datos de los clientes, lo que obliga a las organizaciones a repensar sus estrategias de descarga SSL (SSL Offload) e inspección SSL (SSL Insight).

Los nuevos modelos de appliances de alto rendimiento de las familias Thunder de este fabricante cumplen con las crecientes necesidades de rendimiento y seguridad actuales, incrementando drásticamente las conexiones L4 y L7 por segundo y el rendimiento SSL en comparación con su anterior generación de appliances.

Más seguridad con appliances de alto rendimiento eficientes

Los nuevos modelos de gama media permiten a los clientes proteger su inversión, gracias a sus componentes SSL modulares. Diseñados bajo un concepto de “modularidad SSL”, los appliances de alto rendimiento ayudan a los usuarios a afrontar una estrategia de actualización sencilla, desde la actual generación de procesadores SSL a la tecnología SSL de próxima generación y de alto rendimiento de A10 cuando esté disponible.

Basados en el innovador Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (Advanced Core Operating System – ACOS) de A10, el cual, además de protección, ofrece la mejor relación precio-rendimiento de la industria; los nuevos equipos aprovechan también los mismos diseños de Centros de Datos eficientes que otros appliances basados en ACOS, consumiendo menos energía, refrigeración y espacio en rack.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor