Inicio A10 Networks Mejoras en funciones de seguridad

Mejoras en funciones de seguridad

293
0

Mejoras en funciones de seguridad

A10 Networks acaba de anunciar importantes mejoras en funciones de seguridad de su porfolio A10 Thunder ADC, proporcionando a los clientes empresariales las últimas tecnologías de seguridad necesarias para luchar contra la evolución de las amenazas de seguridad que pueden dañar la productividad de los empleados, la reputación de la marca y los ingresos.

Combatir los riesgos de seguridad en un mundo cada vez más conectado y digital supone un desafío para las organizaciones empresariales de todo el mundo. Los complejos ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) están creciendo a un ritmo alarmante. El tráfico web cifrado también se está incrementando rápidamente, lo que permite a los hackers eludir las defensas de seguridad, como firewalls, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y los sistemas de detección de malware, creando una puerta abierta a los piratas informáticos.

Nuevas mejoras en funciones de seguridad

Para ayudar a las organizaciones a hacer frente a estas crecientes amenazas, A10 ha añadido una serie de nuevas características de seguridad para sus appliances Thunder ADC, entre las que se incluyen:

  • Visibilidad de Intercepción SSL con bypass selectivo para la confidencialidad del usuario impulsado por clasificación URL de Webroot; el primer bypass por URL para SSL en un producto de ADC.
  • Mejoras en funciones de seguridad SSL Offload incrementa la tranquilidad de los clientes con la criptografía Perfect Forward Secrecy (PFS) y criptografía Elliptic Curve Diffie-Hellman (ECDHE).
  • Mejoras en Web Application Firewall certificadas por ICSA que optimizan la precisión y la cobertura de la seguridad, permitiendo a las organizaciones reducir los riesgos frente a ataques web devastadores mientras satisfacen los requisitos de cumplimiento.
  • Características de Gestión de Acceso a Aplicaciones ampliadas que permiten centralizar la autenticación del usuario mediante el uso de sistemas de gestión de identidades de confianza, incluyendo un nuevo soporte de autenticación para el estándar SAML con interoperabilidad IDP

Estas nuevas mejoras en funciones de seguridad complementan las funcionalidades existentes en los appliances Thunder ADC, como protección de alto rendimiento frente a DDoS, DNS Application Firewall, listas de control de acceso, y muchas más funciones de seguridad.