Inicio Appliances app para visualizar múltiples cámaras

app para visualizar múltiples cámaras

48
0
Compartir

Samsung ha incorporado una gran variedad de nuevas prestaciones en la versión actualizada de la app para visualizar múltiples cámaras iPOLiS Mobile.

Su diseño permite un acceso remoto a imágenes en directo en HD, ya sea en un Smartphone o una tablet, de forma mucho más fácil al mismo tiempo que se evitan accesos no autorizados a datos confidenciales.

iPOLiS Mobile v2.6 permite supervisar de forma remota y directa múltiples cámaras HD en distintas ubicaciones. Pero lo más destacado es que ahora ya no es necesario acceder a las imágenes a través de un dispositivo de grabación.

La nueva app para visualizar múltiples cámaras iPOLiS Mobile es segura e intuitiva y ahora, los directores de seguridad o de prevención de pérdidas puedan añadir a sus “favoritos” las cámaras de aquellas tiendas de las que necesiten hacer un seguimiento más exhaustivo.

Control PTZ con la app para visualizar múltiples cámaras

app para visualizar múltiples cámaras iPOLiS Mobile v2.6 también es compatible con audio y con los domos y las cámaras de redes IP de Samsung, incluidos los modelos PTZ.

Además de poder supervisar imágenes en directo, la versión 2.6 de iPOLiS Mobile permite que los usuarios autorizados accedan a las tarjetas SD de las cámaras, a los DVR o a los NVR para buscar y reproducir las grabaciones de cualquier incidente. Los usuarios, que cuentan con la opción de visualizar su cámara favorita y los perfiles de DVR y NVR en formato cuadrantes, pueden cambiar fácilmente entre las imágenes en directo y las imágenes grabadas en múltiples cámaras y grabadores.

Esta app para visualizar múltiples cámaras gratuita se puede descargar desde iTunes y Google Play. Configurarla no lleva más de un minuto. La función de detección automática permite buscar los nuevos dispositivos de forma sencilla para que los usuarios puedan ver las imágenes de las cámaras deseadas por conexión Wi-Fi, 3G o 4G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor